Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de septiembre de 2011

Señorita Deporte y Mister Deporte 2011

Imposición de Bandas a los concursantes de los certámenes Señorita Deporte y Mister Deporte en el Gold’s Gym de El Recreo.
El pasado jueves 22 de septiembre tuvo lugar en el Salón GX de la reconocida cadena de fitness Gold’s Gym, en su sede del Centro Comercial El Recreo, la Imposición de Bandas a las 18 candidatas del certamen Señorita Deporte y los 17 candidatos al Mister Deporte, Edición 2011, Pasión Greco-Romana, ambas pertenecientes a la Organización Señorita y Mister Deporte, presidida por el Sr. Bruno Caldieron.

Grupo de concursantes de Señorita Deporte y Mister Deporte 2011, junto a la modelo, animadora y actriz Rigel Ferreira y el estilista Gabriel Barroso.

Ángela Fiore, Señorita Lara 2011; Oriana Grazia, Señorita Amazonas 2011 y Nicelin Herrera, Señorita Portuguesa 2011.

María Antonieta Salas, Señorita Carabobo 2011 junto a
Daniel Arocha, Mister Carabobo 2011.

Rosmel Perdomo, Mister Bolívar 2011 junto a Ailyn Mistage, Señorita Sucre 2011 e Iván Zapata, Mister Sucre 2011.

Jeyco Estaba, Mr. Nueva Esparta 2011 y Junior Rosales, Mister Zulia 2011.

La Imposición de Bandas fungió como preámbulo para el esperado estreno de la 3era. Temporada del Reality Show Srta. Deporte y Mr. Deporte 2011, Pasión Greco-Romana, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 30 de septiembre, a través de la señal de La Tele (C-12), en horario prime time (8:00pm).

Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Señorita y Mister Deporte, Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007 y Leonardo González, Coordinador General de la OSMD.

Rigel Ferreira, Señorita Deporte Internacional 2007, conductora del evento.

El acto estuvo bajo la conducción de la modelo y actriz Rigel Ferreira, Señorita Deporte Internacional 2007, quien presentó formalmente a cada uno de los concursantes, 35 en total, del Señorita Deporte y Mister Deporte.

Anderson Escalona, Mister Deporte 2010 y host del reality show del certamen, colocando a las banda a las candidatas de Amazonas , Aragua

María Antonieta Salas, Señorita Carabobo 2011, exhibiendo su banda.

Luna Ramos, Miss Next Top Model of the World 2010,
junto a Weesley Hernández, Mister Falcón 2011.

Asimismo, estuvieron presentes los cotizados modelos Anderson Escalona y Luna Ramos, Mister Deporte 2010 y Miss Next Top Model of the World 2010; anfitriones del reality show del certamen, quienes colocaron las bandas del grupo de chicos y chicas aspirantes a dichos concursos.

Ángela Lozano, Señorita Guárico 2011.

La ambientación musical estuvo a cargo de la Djane Ángela Lozano, quien, vale destacar, está participando en el certamen Señorita Deporte del presente año, representando al estado Guárico.


Ray Rondón (Mr. Delta Amacuro 2011) y Rosmel Perdomo (Mr. Bolívar 2011), conversando con diferentes integrantes del jurado.

El evento contó la presencia, en calidad de jurado, de diversos representantes de medios de comunicación social, patrocinantes e invitados especiales, quienes evaluaron en 3 categorías a los chicos y chicas aspirantes a los títulos de Srta. Deporte y Mr. Deporte, Edición 2011, a saber: Presencia, Pasarela y Personalidad, con votaciones del 1 al 10.


Los candidatos a Mr. Deporte 2011 lucieron piezas diseñadas por la firma HE’s by Daniel Loreto, mientras que las chicas exhibieron creaciones de la Nueva Colección de KONKRETO Sportswear y Calzados LUCCHI’S. El estilismo y maquillaje estuvo a cargo de Gabriel Barroso e Irving Berroterán. Las pantallas proyectaron, como telón de fondo las imágenes de las sesiones de fotos concebidas para ambos grupos de participantes, bajo los lentes de Erick Peley, en el caso de las chicas y José Fernández / Alexander Velásquez (chicos).

Ricardo Gutiérrez, Mister Amazonas 2011,
en la ronda de entrevistas con el jurado.

Marielba Álvarez, Señorita Zulia 2011.

Al pasar ante las mesas de los jurados calificadores, las bellas candidatas y los apuestos concursantes conversaron y respondieron en sus respectivas rondas, preguntas de interés general, intercambiando impresiones y calificaciones que serán de suma importancia en la ruta hacia la Gran Gala Final 2011, que tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre, en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Nueva Esparta, Sector Los Naranjos de El Cafetal.

Los resultados de dichos cómputos serán dados a conocer en la Presentación a la Prensa, evento que se efectuará el próximo 05 de octubre en POINT Club del CC. Macaracuay Plaza, y que contará con las actuaciones de Erika Farías y Vertical Dance Fitness.


Cabe recordar que el sistema de votaciones para elegir Mr. Diverso y Mr. Internet está activado igualmente en los portales webs www.diversomagazine.com y www.misterdeporte.com, donde los internautas tendrán la oportunidad de votar por los candidatos de su preferencia. La plataforma de votaciones de las chicas de Srta. Deporte 2011 y su respectiva sesión fotográfica serán presentadas próximamente en el portal web www.srtadeportetv.com.

S O C I A L I T É

Christian Flores, Mister Táchira 2011 y Marielba Álvarez, Señorita Zulia 2011.

Ángela Fiore, Señorita Lara 2011.

Weesley Hernández, Mister Falcón 2011.

Pedro Salazar, Mister Lara 2011 y Jeefry Rojas, Mister Mérida 2011.

Gabriel Barroso, estilista, junto a Ailyn Mistage, Señorita Sucre 2011.

John Justo, Mister Aragua 2011 y Rosmel Perdomo, Mister Bolívar 2011.

Danisbell Rincones, Señorita Sucre 2010

Héctor Alcalá y Daniel Loreto.

Daniel Loreto, de la firma HE's, el diseñador Enrique De Armas, Dr. Juan Lobosco, Dra. Emma Oliveros y Anderson Escalona, Mister Deporte 2011.

Gilmer Moreno, de PaparazziVirtual.com, Mario Salas, Elia Pacecho, periodista del Diario La Calle y José Vicente Almenar, de Paparazzis Magazine.com.

Rigel Ferreira (2da. a la izq.) junto a los candidatos de Mr. Deporte 2011, Mr. Nueva Esparta (Jeyco Estaba), Ray Rondón (Mr. Delta Amacuro) y Ricardo Gutiérrez (Mr. Amazonas).


Para mayor información visite:
www.misterdeporte.com
www.srtadeportetv.com
www.diversomagazine.com
www.belankazar.com


Twitter: @MrDeporteVzla
@SrtaDeportevzla


Texto y Fotos: Carlos Medina // Imágenes de soporte: OSMDV / Facebook - Ángela Fiore (Cortesía).

3 comentarios:

  1. hola me parece muy buen trabajo el que han hecho los mr, y la srta deporte pero el programa de ayer estubo fatal no tiene nada de reality que las personas encargadas hablan de quien les caen bien o mal realmente de ellos solo esperamos sus evaluaciones hacia los participantes, el programa de ayer parecia un poco de gay hablando mal de todo el que le cai mal, eso se lo pueden dejar a los participantes xq al fin cabo siempre sucede malos entendidos entre ellos xq es una compentencia los problemas q pacen entre los patrocinadores deben solucionarlos en privado les digo esto como sugerencia para un futuro programa, nosotros los televidentes solo queremos ver el proceso por el cual pasan los participantes para llegar a la meta exito a todos

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTA MIRANDA LA HE VISTO EN PASARELLA DURANTE EVENTOS ANTERIORES Y ESTA SUPER DESENVUELTA MUY PREPARADA Y LISTA PARA PELEAR SIEMPRE! DEBERIAN TOMARLA EN CUENTA FELICIDADES A TOOODAS!

    ResponderBorrar
  3. ASI ES! MARIAM VALDERRAMA NO SOLO ES CARA BONITA, ES TALENTO, DEDICACION Y FIRMEZA! CON MUCHA EDUCACION, PREPARACION Y LISTA PARA EL FLASH. ARRIBA MARIAM HERMOSA NIÑA DIOS T BENDIGA. AARRRIBA MIRANDAAAAAA!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas