Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de septiembre de 2011

Men of a Certain Age

La mejor terapia contra la crisis de los cuarenta en la serie de Warner Channel Men of Certain Age, la mejor terapia.
Con la premisa de contar tres historias, tres formas de vivir la madurez, los miércoles a las 10:00 pm., Warner Channel tiene reservado un espacio especial para aquellos a los que llegar a cierta edad se convirtió en un problema existencial. Producida por Ray Romano y Mike Rory, la segunda temporada de Men of a Certain Age continúa las historias de Joe (Ray Romano), Owen (Andre Braugher, candidato a un Emmy® como mejor actor de reparto en Drama) y Terry (Scott Bakula).

Men of a Certain Age.


El miércoles 28 de septiembre se emite “The Bad Guy”. Al concluir su divorcio, Joe hace un descubrimiento sorprendente. Penelope Ann Miller aparece en este episodio como la esposa de Joe, Sonia. En tanto, Terry es contactado por un comercial que hizo tiempo atrás.


No te pierdas los episodios de la segunda temporada de Men of a Certain Age, los miércoles de septiembre a las 10.00 p.m., sólo por Warner Channel.

Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV,11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital

Para mayor información visite:
www.warnerchannel.com


Texto: NP Monica Vegliante Setaro (DLB Group Venezuela) //
Fotos e imágenes de soporte: Warner Channel / DLB Group (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas