Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de septiembre de 2011

Niña Model Venezuela 2011

Conoce a las candidatas.

Las aspirantes ya están completas y las bandas designadas, a continuación te presentamos las imágenes oficiales de esta nueva edición del evento de belleza infantil más importante del país.

Un grupo de 36 hermosas niñas venezolanas conforman este año el staff que competirán para ser merecedoras del título del Niña Model Venezuela 2011 en su tres categorías.

Este año la Organización Richard´s Producciones empresa encargada de la producción del evento infantil del año cambió la dinámica del concurso, una competencia que se desarrolla a través de las redes sociales es la forma en que el público tiene de conocer a las aspirantes y votar por su favorita a través de la Pagina Web. www.bellezacol.org Para las entregas de bandas de premiaciones especiales que se le entregara en la noche final del evento.

El equipo liderado por la Organización Richard´s Producciones, como todos los años realizó la sesión de fotos oficial de las niñas, quienes lucieron en esta oportunidad con Jean Azul y Franela del concurso.
Por Richard Producciones

Categoría Baby 













Categoría Infantil















Categoría Petite Model 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas