Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de septiembre de 2011

Daniela Di Giacomo

“Quiero superarme a mi misma”.
Nuestra Daniela Di Giacomo, Miss Venezuela Internacional 2005 y Miss International 2006, se prepara para unirse al staff de comentaristas del canal por suscripción TNT, que ha confiado en su talento y carisma para brindar sus impresiones acerca del magno evento de la bella universal, en la Edición 2011 del Miss Universo, directo desde Sao Paulo, Brasil, desde las 8:30pm. En Primicia para DiversoMagazine.com, esta hermosa venezolana nos confiesa sus inquietudes sobre su designación, por segundo año consecutivo, como comentadora en TNT, la importancia de las redes sociales en su carrera y su vida, así como sus nuevos proyectos. Disfrútala…

Daniela Di Giacomo.

El hecho de repetir, por segundo año consecutivo como comentarista del certamen Miss Universo implica una gran responsabilidad y un privilegio único, el cual ha tenido en el pasado también Cynthia Lander, Miss Venezuela 2001 ¿Cómo te sientes al pertenecer al staff de comentaristas de TNT y de qué forma recibiste la noticia?
Me emocioné muchísimo, viví una experiencia única el año pasado con la transmisión, y que me den el chance de repetir. Acepté el trabajo y luego ¡me quedé sin palabras! Sinceramente me siento muy honrada, sin duda significa que el año pasado quedaron satisfechos con mi trabajo, y honestamente no me lo esperaba, pues pensé que era cuestión de una sola vez.


Este año trataré nuevamente de dar mi máximo esfuerzo para que la audiencia disfrute un programa de calidad tal como lo suele ofrecer siempre la cadena TNT.
Quiero superarme y sentirme satisfecha una vez más, ese es mi sentimiento actual, ¡mezclado con nervios!


¿Cuáles son tus expectativas en cuanto a tu participación como comentarista en la transmisión televisiva del Miss Universo 2011?
Quiero superarme a mi misma. Creo que la mayoría de las personas que disfrutaron el concurso por TNT el año pasado esperan de mí una mejoría, al igual que mi entorno y por supuesto el equipo del canal.
Pero el reto es conmigo misma, soy muy dura al momento de cuestionar mi trabajo. Así que mis expectativas están al máximo, no sólo de hacer un buen trabajo sino pasarla igual de bien como el año pasado.

¿Te gustaría trasladar esta experiencia a un canal por señal abierta?
¡Me encantaría! Más si el canal es en Venezuela. Reencontrarme con los televidentes que en algún momento establecí un nexo por pantalla, sería una oportunidad grandiosa. Esperemos que la entrevista la lea alguien que tenga el poder de designarme en esta labor y ¡así me tenga en cuenta para el casting!

Como conductora, debes mostrar sobriedad y ser comedida a la hora de opinar sobre el concurso y sus participantes, sin embargo, algo de emoción te debe embargar al ver y presenciar in situ (en el acto) el triunfo de una compatriota. ¿Cómo haces para separar el afecto del plano profesional?
Es el reto de cualquier periodista manejar las emociones lo mejor posible. Lo veo tal como les sucede a nuestros reporteros cuando les toca dar una mala noticia.

Contener la tristeza creo que es más complicado que hacerlo con la alegría. Sin duda me emocionaré, pero tengo a mi favor el factor que no saldré en pantalla, así que, quizás, brincaré de la alegría tratando de no demostrarlo en mi voz. ¡Pero sin duda sentirán si se plasma una sonrisa en mi cara!, eso si se marca en la voz.

Marelisa Gibson.

El año pasado se creó una gran alharaca en cuanto a la posibilidad de obtener la ansiada “tripleta”, sobredimensionando la actuación de Marelisa Gibson al punto de generarse un gran desconcierto tras no quedar en el cuadro de las 15 semifinalistas. ¿Cómo ves este año la participación de Vanessa Goncalves, tomando en cuenta que, según los entendidos, está en el Top 5 de las favoritas?
Vanessa la veo con todo. Como una venezolana en concurso de belleza, arrasando, llamando la atención de forma positiva, sus presentaciones han sido impecables, y de buenas fuentes sé que es una joven preparada, inteligente y muy dulce.


Anoche fue el “pre-show” y a pesar de ser la candidata número 88, (la gente, el jurado se suele cansar después de tantas chicas hermosas, pero siempre están atentos a la venezolana) llevando la banda de un país tan esperado y afamado en concursos, Vanessa brilló con luz propia y se destacó como ninguna. Me sorprendería muchísimo no verla entre las finalistas, pero al final la belleza es subjetiva y queda en manos de los jurados, del pre-show y del concurso.


¿Podrías mencionar algunos de los proyectos que están pendientes en tu agenda, tanto en lo inmediato como en el futuro?

Estoy sacando una Licenciatura en Artes. Próximamente comenzaré un post grado en producción de cine y televisión en una escuela de arte que hay acá en Miami. En paralelo, comenzaré también unas clases de conversación en inglés para soltarme más, acá en Miami es muy complicado hablarlo en la cotidianidad, somos muchos latinos.
Y haciendo todo esto a nivel de estudios, se me presenta una oportunidad laboral no la descartaría, lo que ando buscando es crecer como profesional, y creo que toda experiencia al final suma.

Vanessa Goncalves.

¿Qué mensaje le darías a Vanessa Goncalves, nuestra representante en el Miss Universo?
Me gustaría decirle que a mi parecer lo esta haciendo excelente. Que siga igual de carismática y entregada, sin que le quede ningún remordimiento, para el futruro. Le diría que el resto lo deje en manos de Dios, que si es para ella será y sino le tendrá un mejor proyecto para su camino.

Le mando mucho éxito, y un fuerte abrazo que le haga sentir ¡que estamos con ella!


Aún tendrás que permanecer un buen tiempo fuera de Venezuela ¿Qué tal te ha ido en el exterior y cómo has hecho para lidiar con la nostalgia?
¡Ja, ja, ja, ja! Es muy dificíl, es otro ritmo de vida, pero tenemos que enfocarnos en lo bueno que se nos pone el el camino, hay días muy buenos y hay días que extraño TODO. Ahí es cuando me pongo de chef y me cocino algo venezolano, o llamo a medio mundo en Venezuela. Creo que las personas que más rápido se adaptan a los cambios, al final suelen ser las más exitosas, y yo ando tras eso, en búsqueda de la superación.

¿Cómo ha sido el feedback recibido de tu trabajo a través de las redes sociales?
¡LO MÁXIMO! Es impresionante el cariño que te brindan las personas, y las redes sociales dan una sensación de cercanía que va al más allá. La gente me brinda su apoyo, me suben el ánimo y tienen una confianza inmensa en mi trabajo que me honra demasiado. Siempre les pido críticas constructivas y muy educadamente me las dan. Así que sinceramente, ¡no tengo media queja con mis amigos en Facebook y los twiteros!

Para finalizar, envíanos un saludo a los lectores de DiversoMagazine.com y el Grupo Diverso (Facebook y Twitter).
¡Un beso muy grande a todos los diversos! Se les quiere muchísimo. ¡Gracias por el apoyo constante e infinito que les dan a los venezolanos que vamos tras nuestros sueños!

Para mayor información visite:
Página web: http://www.tntla.com

Facebook: Daniela Di Giacomo
http://www.facebook.com/tntla

Twitter: @DanyDiGiacomo

Texto: Carlos Medina // Agradecimientos especialísimos: Mónica Vegliante (DLB Group) y a nuestra Súper Chica Diverso Daniela Di Giacomo. ¡We Love U!
Fotos e imágenes de soporte: TNT / DLB Group / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas