Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Andy Whitfield

Muere el actor protagonista de la serie “Spartacus”.
El actor Andy Whitfield, conocido por encarnar al personaje protagonista de la exitosa Spartacus: Sangre y Arena, ha muerto a los 39 años de edad a consecuencia del linfoma no-Hodgkin (LNH) -un tipo de cáncer que surge en los linfocitos- que se le diagnóstico hace unos 18 meses, según ha informado su representante, Sam Maydew.


Andy Whitfield.

Whitfield, gales de nacimiento pero residente en Sydney, Australia, donde ha fallecido en brazos de su esposa, era un virtual desconocido hasta que fue seleccionado para encarnar al personaje protagonista de la citada serie del canal Starz. Precisamente tras el éxito de la primera temporada y cuando se preparaba para afrontar el rodaje de la segunda fue cuando le fue diagnosticada la enfermedad que, finalmente, ha acabado con su vida.

Mientras intentaba hacer frente a la enfermedad la cadena norteamericana realizó una minitemporada a modo de precuela, pero ya en enero Starz anunció que Whitfield no regresaría más a la serie y que el australiano Liam McIntyre le sustituiría en la segunda temporada.


Paz a su alma...
Andy Whitfield
1972-2011


Fuente: Listindiario.com // Fotos: Ibtimes.com.mx / ElHeraldo.hn / Rpp.com.pe / LaFarándula.com.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas