Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nick Jonas

Movistar Música y Evenpro traen el 8 de octubre a la Terraza del CCCT al menor de los hermanos Jonas en vivo y en concierto.
Movistar Música y Evenpro anuncian que el espectáculo que ofrecerá Nick Jonas en la ciudad de Caracas el sábado 08 de octubre, ha sido reubicado para la Terraza del CCCT. "Nick Jonas & The Administration“, se llevará a cabo bajo una impecable escenografía y un ambiente cargado de complicidad; mientras tanto, miles de fanáticas se preparan para cantar junto al ídolo juvenil sus éxitos mundiales: Me, Who I Am, Appreciate, entre otros.

Nick Jonas, Live In Concert, Terraza CCCT.
Venezuela es parte de la gira Suramericana que está cumpliendo el menor de los Jonas Brothers, y uno de los pocos países de la región que ha sido visitado dos veces por el artista, ya que en el año 2009 se presentó de la mano de Evenpro, con la agrupación a la cual pertenecía: Jonas Brothers.

Ocean Grove Band.

Como parte de las sorpresas de la noche, la banda Ocean Grove será la encargada de darle apertura al concierto de Jonas; sus integrantes: John Taylor (Voz/ guitarra), Ryan Liestman (teclados/coros), Greg Garbowsky (bajo/coro), Jack Lawless (Batería), quienes fueran sus compañeros de banda en Jonas Brothers, presentarán por primera vez al público venezolano un amplio repertorio de temas cargados de buen rock , repitiendo la experiencia que han vivido en otros países con la fiebre de "Nick Jonas & The Administration“.

El mismo Nick anunció en su página de twitter, que estaba realmente emocionado por compartir su tour con sus ex compañeros, “@NickJonas: So excited @JhonLlloydTaylor @gregegardo @YungRyFunk @JackLawless. @OceanGroveban are comingon tour with me in South America! # Rock “(Estoy muy emocionado @JhonLlloydTaylor @gregegardo @YungRyFunk @JackLawless. @OceanGroveban vienen conmigo a mi tour por Suramérica! #Rock). La banda cuenta con una página oficial www.oceangroveband.com .

Las entradas adquiridas conservarán su validez para esta nueva localidad en Caracas y seguirán disponibles desde 475 Bs.F. en los siguientes puntos de venta:

Caracas
-Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)
-Diverxity
-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y CC Líder (Nivel Plaza)

Maracay
Tiendas Vagos, CC Hyperjumbo

Valencia
Tiendas Fantasy

Para ventas de grupos y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, ó a través del siguiente dirección de correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela
Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Para obtener toda la información visite:
www.evenpro.com
www.movistar.com.ve
www.telefonica.com.ve
www.nickjonline.com
www.oceangroveband.com


Twitter: @evenpro
@MovistarVE


Facebook: Facebook/Evenpro.com.
Facebook/MovistarVe.


Texto: NP Mariángel Sáez Ch. (Evenpro) // Fotos e imágenes de soporte: Facebook / Evenpro (Cortesía).

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por el apoyo!
    Saludos!
    Mariángel Saez
    Jefe de Prensa
    Evenpro.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas