Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Laura Pausini

La cantante italiana cantará el 2 de febrero en Caracas.
Luego de un silencio musical de más de dos años, la cantante italiana realiza una gira de conciertos que llevará el próximo año a la terraza del CCCT, de la mano de Profit Producciones Laura Pausini vendrá a Venezuela para presentarse el próximo 2 de febrero en la Terraza del CCCT, de la mano de Profit Producciones, tras más de dos años de ausencia musical, con una gira que ya ha recorrido varios países de Europa y con su undécimo disco bajo el brazo.
Laura Pausini.
La artista visitó por primera y única vez al país el 07 de mayo de 1998 en Caracas, Venezuela bajo la cúpula del Poliedro de Caracas. Como dato curioso, era la primera vez que Laura visitaba algún país suramericano, continuando después su tourneé por Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.
Aparte de los temas de este nueva producción, cuya fecha de salida se espera para el 11 de noviembre de este año, la cantante italiana no dejará de interpretar sus más sonados éxitos: “Se fue”, “Amores extraños”, “La soledad”, “Inolvidable”, “Entre tú y mil mares”, “Primavera anticipada”, entre muchos otros. Próximamente se anunciarán los puntos de ventas y precios de las entradas.
Primer promocional
“Bienvenido” es el título del primer sencillo del nuevo material discográfico de la artista con el sello Warner Music, el cual empezará a escucharse a partir del 2 de septiembre, luego de un adelanto en su Web oficial el domingo 11. El videoclip del tema fue realizado en Ámsterdam, Holanda, y será la primera aparición de Laura Pausini en público, luego de 2 años de haber concluido su anterior gira y dedicarse de nuevo a su persona, por lo que su regreso es de los más esperados. Se trata del primer material después del disco en estudio Primavera anticipada y el recopilatorio Laura Live, un cd-dvd que reúne sus canciones más conocidas en vivo. La pagina Web www.laurapausini.com es el lugar en el que confluyen todas las redes sociales vinculadas a la artista y es el único punto de encuentro oficial para todos los fans de la cantante dispersos por todo el mundo, los cuales podrán discutir e interactuar entre sí. Cada día 11 de mes, se actualiza el portal con nuevas noticias y fotografías.
Acerca de Laura Pauisini: Casi dos décadas
La cantante y compositora nació el 16 de mayo de 1974 en Solarolo, Ravena, Italia, y es poseedora de una voz de mezzosoprano, que le ha permitido tener éxitos musicales en el rock pop, pop europeo y pop latino. Desde la década de los 90 se encuentra involucrada en la música, comenzando en 1993, cuando obtiene el primer lugar en el festival de San Remo, con el éxito “La Solitudine” (“La soledad”).
Nek.
Ese mismo año graba su primer disco, Laura Pausini, del que se desprenden éxitos de la talla de “Se fue”, y desde entonces ha estado relacionada con éxitos y trabajos en conjunto con figuras como Eros Ramazzotti, Andrea Bocelli y Nek, entre muchos otros artistas. Cuenta con tres premios Grammy Latinos y un Grammy estadounidense. A excepción de sus dos primeros álbumes y de From the Inside, todos los discos de Pausini están interpretados con versiones en italiano y español. Hasta marzo de 2009 había vendido más de 50 millones de discos.
Texto: NP Betty Vásquez // Adiciones: Carlos Medina Fuente consultada: Laura-PAusini.com.ar / Fotos e imágenes de soporte: Profit Producciones / Warner Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas