Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de agosto de 2011

Sabrina Seara y Eduardo Orozco

Los actores protagonizan “Válgame Dios”
La cuarta telenovela del Canal de la Colina está actualmente en plena preparación. Original de Mónica Montañés, el dramático contará también con las actuaciones de Flavia Gleske, Jean Carlo Simancas, Gigi Zancheta y Juan Carlos Gardié, entre otras figuras, además del debut en telenovelas de las estrellas juveniles Rosmery Marval y Arán de las Casas, quienes participaron en las series NPS y Somos Tú y Yo.
Sabrina Seara y Eduardo Orozco.
Cabe recordar que la actriz y modelo Sabrina Seara viene de encabezar el elenco de Los Misterios del Amor de Alberto Barrera Tyszka (2009), junto a Juan Carlos García, mientras que Eduardo Orozco logró destacar como villano en La Mujer Perfecta, de Leonardo Padrón (2010).
Válgame Dios. La Viuda Joven.
Natalia del Mar.
El Árbol de Gabriel.
Las otras tres telenovelas de VV del presente año son: La Viuda Joven, de Martín Hahn, con Mariángel Ruiz, Luis Gerónimo Abreu y Verónica Schneider, la cual se encuentra en su etapa final; Natalia del Mar, de Alberto Gómez, con Sabrina Salvador y Manuel “Coco” Sosa, actualmente en el horario vespertino (2:00pm) y El Árbol de Gabriel, de Alberto Barrera Tyszka, próxima a estrenarse, con Daniela Bascopé y Jorge Reyes.
Facebook: VENEVISION Twitter: @venevision
Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: VV / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas