Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de agosto de 2011

Katy Perry y Adele

La cantante estadounidense y la británica fueron las ganadoras de los Premios MTV Video Music Awards 2011.

Perry, la artífice de Fireworks, se alzó con 3 galardones anoche, en la entrega de los MTV, incluyendo el de Mejor Video del Año, acertando todos los pronósticos efectuados para convertirse en la gran vencedora de la 28º Edición de los Video Music Awards, los premios otorgados por la cadena MTV, dedicados a evaluar los mejores videos musicales del año.

Katy Perry y Kanye West.

Adele.

Adele también triunfó en esta gala con tres astronautas, obtenidos en las categorías de Mejor Edición, Mejor Dirección Artística y Mejor Fotografía por el video de su ya célebre canción “Rolling In The Deep”. Adele, visiblemente emocionada, realizó una actuación impecable para deleites de los amantes del soul, interpretando "Someone Like You", coreada al unísono por los asistentes.
Alineación al centro
A M Y .. W I N E H O U S E
T R I B U T E


Perry, que partía como favorita con 9 candidaturas, se llevó además la estatuilla a los Mejores Efectos Especiales y a la Mejor Colaboración, ambos por el tema “E.T.”, junto al rapero Kanye West.

Russell Brand.

Tony Bennett.

Bruno Mars.

Amy Winehouse, exponente del soul y R&B recibió un merecido tributo tras su reciente fallecimiento, contando con la introducción del actor británico Russell Brand así como los performances de Bruno Mars y el legendario cantante de jazz y blues Tony Bennett.


Por su parte, la diva del pop Lady Gaga, quien abrió el espectáculo televisivo, volvió a dar la nota controversial al aparecer vestida como un hombre (un alter ego masculino mejor conocido Jo Calderone), para obtener dos premios: el de Mejor Video con Mensaje –nuevo rubro en la competencia- y Mejor Video Femenino, ambos por “Born This Way”.

Beyoncé.

Britney Spears.

Beyoncé Knowles, además de sorprender a todos con el feliz anuncio de su embarazo del rapero y cantante Jay-Z, ganó una estatuilla a la Mejor Coreografía por “Run The World (Girls)”, mientras que la Princesa del Pop Britney Spears, que recibió un homenaje por sus logros artísticos, se llevó el premio al Mejor Video Pop por “Till the Worlds Ends”.

Justin Bieber.

El ídolo pop canadiense Justin Bieber, que estará de visita en Venezuela el próximo 19 de octubre, consiguió el trofeo al Mejor Video Masculino por “U Smile”, en tanto que la agrupación Foo Fighters hizo lo propio con el Mejor Video de Rock por su tema “Walk”.

Para mayor información visite:
www.mtv.com

Facebook: MTV
Twitter: @MTV

Fuentes: EFE / 2001 // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Terra.cl / Getty Images / Facebook MTV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas