Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de agosto de 2011

Ruddy Rodríguez

La actriz, modelo, empresaria, motivadora y cantante anuncia su casamiento.
Ruddy Rodríguez, actriz radicada en Colombia declaró a los medios de ese país, y sin dar mayores detalles, que se casaría de nuevo con el rejoneador Juan Manuel Restrepo. Con una gran sonrisa, la ex - miss señaló lo siguiente: “estoy harta de que me casen, ya que me han casado como cuarenta mil veces. Lo que les puedo decir es que se van a enterar después”.
Ruddy Rodríguez.
Se supo que la boda sería en Colombia el próximo 01 de octubre en una hacienda propiedad de Restrepo, la cual está ubicada en las afueras de Bogotá y la misma tiene una gran cantidad de animales de granja y caballos. En la misma cuentan con una gran capilla, en la cual será bendecida la unión de Ruddy y Juan Rafael en horas del mediodía, luego de que en varias oportunidades debieron posponer el evento por sus complicadas agendas de trabajo. Se habla de una ceremonia íntima, por lo que la boda, de ser íntima pasará a contar con más de 500 invitados. El matrimonio estará inspirado en las expresiones artísticas de Santa Lucía, por lo que ha de esperarse que Ruddy lleve un vestido al estilo flamenco.

Facebook: Ruddy Rodríguez Twitter: @RuddyRRodríguez.
Fuente: 2001 / Meridiano // Fotos e imágenes de soporte: Código Venezuela /Facebook (Cortesía).

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas