Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de agosto de 2011

Canal i

Comunicado Oficial de Wilmer Ruperti y Anastasia Mazzone, directivos de Canal i.
Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de informales, que por motivos relacionados al embarazo de mi esposa, previos a su parto, tendremos que ausentarnos por un tiempo de la empresa. En este sentido, anunciamos que para garantizar el normal funcionamiento de la Planta, se designó un cuerpo gerencial interino que se encargará de dirigir Canal-i, bajo los lineamientos dictados por nosotros, durante nuestra ausencia.

Anastasia Mazzone.

En este sentido, el tren gerencial transitorio quedará conformado por la licenciada Zulay Vega, quien asumirá el cargo de Directora General (E) y la licenciada Briggite Abreu, quien cumplirá funciones de Gerente General (E)

Asimismo, se mantiene el equipo que hasta la fecha ha conformado la Junta Directiva de Canal-i.

Aprovechamos la oportunidad para reiterarles, que Canal-i continuará ofreciendo a sus televidentes una parrilla de programación variada, que en los próximos días contará con la inclusión de nuevos y atractivos programas de corte informativo, deportivo y juvenil, que refrescarán nuestra pantalla.

Para mayor información visite:
www.canal-i.com

Facebook: Canal i.
Twitter: @Canal_i

Fuente: NP Edgar Alfaro (RR.PP Canal i) //
Fotos e Imágenes de Soporte: ElUniversal.com / Facebook / (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas