Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de agosto de 2011

Ronald Montenegro

El cantautor venezolano prepara nueva producción discográfica.
Montenegro, intérprete urbano conocido por los temas que ha compuesto para exponentes de la música urbana, tales como Los Cadillac’s Nino Loconte, Full Latino, Cristian Maza, Samir Bazzi y Tico “El Inmigrante”, así como el tema creado para la cuña navideña de Venevisión 2010, emprende su inminente lanzamiento como solista, con la producción de su ópera prima.

Ronald Montenegro.

Nacho.

Ahora en solitario, su primer álbum titulado “Vuelve que te quiero” contó con la participación de figuras de la talla de Nacho de Los Mackediches, Porfi Baloa (Adolescent’s) Kent James y el productor puertorriqueño Alex Monserrate. El disco fue lanzado en cinco países simultáneamente.


Ronald prepara actualmente lo que será su segunda placa, en la que promete ofrecer buenas canciones y hasta un cambio de imagen. Lo mejor de este versátil cantautor está por venir. Sólo resta esperar…

Para mayor información visite:
www.vuelvetequiero.com
www.myspace.com/ronaldmontenegro

Facebook: Ronald Montenegro.
Twitter: @ronaldmontnegro.

Fuente: 2001 // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: María Margarita Espases / Facebook / Optopusstudio.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas