Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de agosto de 2011

Giogia Arismendi

La actriz y productora debuta como directora de Teatro, en un musical dedicado a crear conciencia ecologista.
La reconocida actriz Gioia Arismendi dirigirá su propia producción teatral titulada Magicus, El Bosque reciclado, la cual se presentará desde el 03 de Septiembre hasta el 30 de Octubre, todos los sábados y domingos a las 4pm en Teatrex Piso 5, del CC. Paseo El Hatillo. Los actores del elenco de este montaje conversaron con diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, revistas, radio, televisión y páginas webs) este martes 23 de agosto en los espacios de Miga’s del CC Millennium Mall.

Giogia Arismendi y su señora madre, la primera actriz Giogia Lombardini.

El elenco de Magicus, cpatado por el lente Diverso.

Con un mensaje ecologista, la reconocida actriz venezolana de telenovelas, teatro y cine, Gioia Arismendi, se acerca al público infantil presentando Magicus, El Bosque Reciclado; un musical donde el amor, la alegría, la perseverancia y la amistad impedirán la deforestación de un sorprendente lugar habitado por especies mágicas, que está en peligro de extinción.

Even Roldán y Giogia Arismendi.

Carlos Felipe Álvarez.

Chantal Baudaux.

La aventura se desarrolla en el año 2052, cuando los pocos bosques existentes del planeta tierra están en peligro. Priscilla (Chantal Baudaux), ingeniero de la deforestación del bosque, obstinada de sí misma y de sus amigos, quiere armar un barco gigante con la madera de los árboles de Magicus, para irse a buscar nuevos horizontes, acabando así con la vida en ese lugar para siempre.

Giogia Arismendi.

El tener una madre actriz (Giogia Lombardini) y una hermana escritora fue un pilar para Gioia Arismendi, quien desde pequeña sintió vocación por el mundo de la actuación. “Mi “nonna” veía muchas telenovelas; al llegar del colegio, me encantaba sentarme junto a ella frente a la televisión”, comentó la actriz, quien actualmente representa a Candy Mileydi, un personaje característico de comedia con acento oriental, en la telenovela Natalia del Mar, transmitida por Venevisión a las 2:00 de la tarde.

Gioia Lombardini.

La autora incorpora en la historia diversos personajes que intentarán impedir los malvados planes de la egoísta Priscilla; y es que la obra de teatro cuenta con la protección de Alegría (Gioia Lombardini) el hada madrina de la naturaleza, quien con su felicidad y amor por la fauna orientará a sus ahijados. Luz Linda (Ámbar Díaz) es la princesa de la Tierra defenderá su amor por el planeta y por Christopher (Carlos Felipe Álvarez), un legendario y misterioso vampiro; juntos resaltarán la importancia de ser uno mismo.

Ámbar Díaz y Osman Aray.

La obra, cuyos escenarios están hechos de material 100% reciclado, también incluye a un par de personajes que se unirán para hacerle frente al problema ecológico: Osman Aray es Sam Electrónico, cuya música hará del bosque una constante fiesta; mientras que Raquel Yánez, reconocida actriz del Grupo Theja, le dará vida a Robótica, el personaje que representa al futuro, un caramelo pero de hojalata.

Mientras le daba forma a la idea de la obra de teatro, contó con la indispensable asesoría y aprobación de sus hermanos Dionisio G. Arismendi, Perla Farias, su madre Gioia Lombardini y su padre Dionisio Arismendi. “La experiencia de ellos en el medio les permitió orientarme, dándome una crítica objetiva de mi trabajo como directora”, enfatizó la reconocida actriz, además de agregar que no actuará en la obra ya que asumir la dirección de su proyecto requiere gran dedicación.

La musicalización está a cargo del talentoso músico Santos Palazzi. Las letras de las canciones que componen la pieza fueron escritas por el mismo Santos, Joey Rodríguez y Gioia Arismendi.

Acerca de Giogia Arismendi
Su experiencia como artista escénica, egresada de la Universidad Central de Venezuela, le ha permitido conservar un fuerte vínculo con la actuación, y es que su trayectoria en la televisión engloba actuaciones en muchas novelas como Las dos Dianas, Divina Obsesión, Mis tres Hermanas, Juana la Virgen, La Cuaima, Sabor a ti, Amantes, Camaleona y Torrente entre muchas otras. Además, se ha destacado en las tablas, siendo parte del elenco de las obras teatrales: Por amor al arte, La Caja Musical, Sueño de una noche de verano, Besos para la bella durmiente, Acto Cultural, Andar sin Pensamiento, entre otras, así como en la obra teatral de Martin Hahn “Rey de Oro”, como Asistente de Producción.


Actualmente Gioia Arismendi presenta su primera obra de teatro como autora y directora, presentando Magicus, El Bosque Reciclado, un musical dedicado a crear conciencia ambientalista, que se presentará septiembre y octubre, en el Teatrex del Centro Comercial Paseo El Hatillo. “Haciendo ejercicios se me empezaron a ocurrir los personajes de esta obra. Inmediatamente decidí que quería brindarle un mensaje a los niños”, dijo entre risas.

S O C I A L I T É


Carlos Felipe Álvarez y Giogia Arismendi, compartiendo con dos pequeñas seguidoras.

Arnaldo Albornoz, de La Bomba (Televen).


Hernán Toro y Juan Carlos Galindo, de Al Aire TV y En Boga.

Carlos Felipe Álvarez y Chantal Badaux, entrevistados por Karen Ruh
para X-presiones (Cool Channel TV).


DiversoMagazine.com les invita a ver Magicus, El Bosque Reciclado, didáctica obra que se estará presentando todos los sábados y domingos a las 4pm de septiembre y octubre en el Teatrex, Piso 5, Centro Comercial Paseo El Hatillo.


Las entradas están disponibles, por un costo de Bs. 100, en las taquillas del teatro, a través de la web www.teatrex.com y por el teléfono (212) 211 53 11.

Para mayor información visite:
www.teatrex.com

Facebook: Magicus Teatro.




Texto: NP Melina Martínez (Comstat Rowland) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos promocionales e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas