Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de agosto de 2011

María Alejandra Portillo

B-D Celebration de la diseñadora de joyas y accesorios en Café Olé.
María Alejandra Portillo reconocida diseñadora de joyas y accesorios, quien junto a su esposo Giancarlo Spinelli, son los creadores de la firma MG Fashion Design, celebraron su cumpleaños este lunes 22 de agosto, en los cálidos espacios del Café Olé, ubicado en Las Mercedes, compartiendo en compañía de amigos y allegados, quienes en el marco de un ambiente íntimo, acompañaron y expresaron a la pareja sentidas manifestaciones de afecto y admiración, brindando junto a los talentosos orfebres para hacer de este encuentro un momento inolvidable.

María Alejandra Portillo, captada por el lente Diverso.

Bárbara Sánchez y Carlos Velásquez,su flamante novio.

Patricia Serrano y Giancarlo Spimelli.

María Alejandra Portillo, picando su pastel de cumpleaños.


La velada contó con la selecta presencia de personalidades del espectáculo, como Bárbara Sánchez, cotizada modelo, conductora de Lo Actual, Carlos Velásquez, productor musical; Patricia Serrano, amiga de la cumpleañera, Ray Rondón, aspirante por el estado Delta Amacuro al título de Mister Deporte 2011; así como los artífices del portal web DiversoMagazine.com, Carlos Medina y José Fernández, quienes compartieron junto a la carismática y hermosa orfebre y diseñadora, que se ha ganado un sitial de honor por su innegable talento y don de gente.

Entre los proyectos que emprenderán esta dupla de diseñadores se encuentran la realización de un fastuoso desfile en la calurosa ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia, programado para el próximo 17 de septiembre, además de un evento de moda en la ciudad capital, cuya fecha aún no ha sido especificada. ¡Enhorabuena!

Acerca de MG Fashion Design by María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli
María Alejandra y Giancarlo, considerados como la dupla consentida de las noches caraqueñas, han logrado gran proyección nacional e internacional como creadores de distinguidas e impactantes colecciones de traje de baño y de joyas y accesorios, caracterizadas por el toque de distinción y encanto en cuanto a sus exclusivos diseños y materiales usados en su elaboración, como la fastuosa colección Diamantíssima 2009, en el marco del lanzamiento del reality show de Srta. Deporte 2009; la Colección Metálicos de Rebekka by MG Fashion Design, contando con la imagen de Rebeca Moreno, carismática comunicadora social que ha logrado incursionar con éxito con su Línea de Accesorios, y la muy recordada colección denominada “Corazones por la Paz”, con la participación de destacadas y hermosas modelos que han engalanado además, con su presencia, las pasarelas caraqueñas.


Como todos los años, tendrán a cargo la responsabilidad y el honor de elaborar la corona que ostentará la próxima Srta. Deporte 2011, considerando como leitmotiv en esta ocasión el concepto de la edición actual de la tercera temporada del reality show del concurso: Pasión Greco-Romana. Estamos seguros que esta creación será recibida con beneplácito y dejará una huella indeleble en la historia del certamen, considerado como el segundo de mayor importancia en el país.

S O C I A L I T É

Kiki & Bárbara.

Bárbara Sánchez: Always Amazing!

Bruno Caldieron y María Alejandra Portillo.

Bárbara, Kiki y Patricia.

José Fernández, fotógrafo y diseñador gráfico de
DiversoMagazine.com y 10 SOBRE 10 MAGAZINE.


María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, dupla de diseñadores y creativos, habitué de los eventos chic y fashionistas de la metrópoli, consentidos de las noches caraqueñas, quienes siguen siendo una referencia obligada del mundo de las pasarelas y desfiles de moda, joyas y accesorios con un toque vanguardista y rompe-esquemas, con el sello de calidad Hecho en Venezuela que trasciende nuestras fronteras. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
Facebook: MG FASHION DESIGN.

Do You Recognize My Shoes? Bárbara? Kiki?
Dare U 2 Who They Are...



Texto y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: MG Fashion Design / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas