Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de agosto de 2011

El Rumor de las Piedras

El film del director venezolano Alejandro Bellame Palacios competirá por la nominación a los Premios Oscar de la Academia 2012.
La película “El Rumor de la Piedras”, de Alejandro Bellame fue elegida por una comisión calificada de cineastas venezolanos, conformada por Efterpi Charalambidis, Malena Roncayolo y Luis Alberto Lamata, entre otros, para representar a Venezuela en los Oscar, donde buscará un lugar como Mejor Película Extranjera. La información la dio a conocer el propio realizador a través de su cuenta en Twitter.

El Rumor de las Piedras, poster.

El largometraje cuenta la historia de una mujer, sobreviviente de la tragedia de Vargas, y de su lucha por tratar de salvar a sus hijos de la delincuencia. Protagonizada por Rossana Fernández, Christian González y el niño Juan Carlos Núñez, la cinta será estrenada el próximo 30 de septiembre.

Esta es la segunda vez que un film de Bellame será considerado por la Academia. La primera vez fue “El Tinte de la Fama”, el cual no logró clasificar, en parte, por un malentendido con respecto al póster del mismo, ya que el él se mostraba a su protagonista envuelta en una bandera estadounidense, lo cual fue tomado como un gesto antiyanqui, afectando así la proyección y calificación del largometraje. Hasta la fecha, ninguna película ha conseguido un lugar para Venezuela en Hollywood.


“El Rumor de las Piedras” ganó recientemente en el Festival del Cine Venezolano de Mérida en varias categorías y en la actualidad se proyecta en Montreal, fuera de competencia.

Para mayor información visite:

Facebook: El Rumor de las Piedras.
Twitter: @ElRumorFilm

Fuente: El Universal // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas