Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de agosto de 2011

Canal I.Sat

El 20 de agosto, I.Sat rinde ¿homenaje? a Vince Vaughn con el ciclo Don Vicente.
Te invitamos a pasar un sábado inolvidable con un actor cuyo mejor papel es el de ser la encarnación ideal del amigo que siempre querrías tener a tu lado a la hora de la diversión. En agosto, I.Sat se propone realzar la figura de uno de los actores más prolíficos de la última década, Vince Vaughn; de quien puede decirse que ha representado en gran parte de su filmografía la quintaesencia del compañero de aventuras que uno siempre desearía tener a su lado a la hora de las correrías… Y para comprobarlo, nada mejor que sumergirse en el ciclo especial Don Vicente, un recorrido por su carrera programado para el sábado 20 de agosto.

The Break Up.

Vince Vaughn.

Jennifer Aniston.

Más allá de esta semblanza que no daña en nada su versatilidad, Vince ostenta no pocas glorias de las que presumir: ocupa un lugar en la lista de “ex” de la bella Jennifer Aniston; es amigo personal de John Favreau (director de las explosivas Iron Man 1 y 2) y es el líder del llamado “Frat Pack”, un grupo de estrellas rebeldes que también componen Will Ferrell, Jack Black, Ben Stiller, Steve Carrell y los hermanos Owen y Luke Wilson.

Pese a todo, en el principio de su carrera no la tuvo fácil, y necesitó de Spielberg para saltar a la fama desde la segunda parte de Jurassic Park. Desde entonces, Vaughn realizó un recorrido libre por varios géneros, aunque terminó capitalizando su notable picardía en la comedia, sobre todo en compañía de su amigo Ben Stiller.

A las 4:00 pm. comenzamos con Psycho (1998). El director Gus Van Sant realiza esta remake que copia los planos y diálogos del original de Hitchcock.

A las 6:00 pm. damos paso a la comedia con Los Rompebodas (Wedding Crashers) (2005), protagonizada por el propio Vaughn y por Owen Wilson.

A las 8.30pm. en Old School (2003), Luke Wilson, Will Ferrell y Vaughn interpretan a un trío de amigos de treinta y pico que intentan recapturar la diversión de sus años de juventud universitaria.

A las 10.30pm. llega Viviendo con mi ex (The Break Up) (2006). Gary (Vaughn) y Brooke (Aniston) son una pareja que descubre cuán difícil es continuar juntos cuando una simple discusión se convierte en una auténtica guerra.

Si quieres pasar un rato inolvidable al lado de uno de los actores más activos de esta generación, no lo pienses demasiado. El sábado 20 de agosto a partir de las 4:00 p.m., te espera Don Vicente en la pantalla de I.Sat.

Acerca de I.Sat.
Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Californication, The Borgias, Shameless (UK y USA), Raising Hope y Running Wilde. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 15.1 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

Para mayor información visite:
www.dlbgroup.com
www.isat.tv

Twitter: http://twitter.com/ISatChannel
Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel
Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel

I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales:
119 de Intercable, 520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digital



Texto: NP Monica Vegliante Setaro /<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Yubirí Arraiz Pinto (DLB Group Venezuela) //
Fotos e imágenes de soporte: (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas