Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de agosto de 2011

Miss y Míster Turismo Venezuela

brillaron en su noche final.

El show fue inspirado en una fiesta Burlesque donde las 28 misses y 12 míster bailaron al mejor estilo de Cabaret…


Los representantes del Estado Carabobo y Bolívar, fueron los afortunados ganadores del título Miss y Míster Turismo Venezuela 2011, una gala que reunió a 28 misses y 12 míster para elegir entre ellos a la pareja ganadora. Karelys Oliveros (Miss Turismo Carabobo) y José Ampueda (Míster Turismo Bolívar) fueron los que se alzaron como los mejores de la noche, completando el cuadro de honor Génesis Castellanos y Hebert Brander como primeros finalistas, Karynell Suárez y Víctor Maita como segundos, y en escala de posiciones cerraron el staff de talentos Yunecsy Contreras en 3er., posición, Cindy Reverol como 4ta., y Vanessa Ramírez 5ta.


Ly Jonaitis (Miss Venezuela 2006) y el primer actor de Venevision Roberto Messutti, fueron los responsables de animar el show de la noche, el cual se llevó a cabo en las inmediaciones de la Universidad Santa María (Caracas), específicamente en el Gran Salón de Eventos “Los Leones”. Para el momento del espectáculo diversas figuras del medio artístico se hicieron presentes para así conformar el panel del jurado calificador, entre ellos estaban los actores Myriam Abreu, Erick Ronzó, Irene Delgado, Paula Bevilacqua, Christobal Lander, Marjorie Magri, Vanessa Mendoza, el preparador de misses Carlos Julio Ohep, el orfebre Walid Chebly, el diseñador Julio Sequera, la cantante de merengue Diveana, la Miss Venezuela Mundo 2005 Susan Carrizo, Ángela Jiménez de Natural Sistem y el mas temido de la farándula Arnaldo Albornoz del programa La Bomba de Televen... Por su parte, la moda y alta costura de la noche estuvo a cargo de un sin número de diseñadores, brillando entre ellos la excelencia de Raenrra, Gianni Stracchia, Douglas Tapia, Carlos Aguilar, Pavel Mieses, Lixido Solarte, el atelier de Justo Gómez, Alejandro Fajardo, Julio Mora, Adda Lugo, Alex Ali, Samuel Pantaleón, Carlos Márquez, William Briceño, Rosalba de Andrade y Luis Perdomo, por nombrar algunos.


El espectáculo comenzó en un performance inspirado en la película Burlesque, donde las 28 candidatas vistieron prendas de Cabaret y bailaron junto a los 12 misters en un show coreográfico de Ulises Urbina, con vestuarios del gran diseñador Raenrra. El desfile en traje de baño continuó impactando a los presentes, ya que las misses usaron unas impresionantes alas en sus salidas al mejor estilo de Victoria Secret. Todo este trabajo fue inspirado por el presidente de la organización Félix Farías, quien en compañía de Mónica Ferreira (Productora General), Jheisson Rodríguez (Coordinador y Jefe de Prensa) y Ulises Urbina (Coreografía y Montaje) llevaron a cabo el cometido de la elección. La parte musical estuvo a cargo de “Los Nenes” Gustavo y Rein, el dúo Giank & Gens, Pakumbia, y TOP 8.

Karelys Oliveros, José Ampueda, Guillermo Piñeiro, Génesis Castellanos, Hebert Brander, Karynell Suárez, Víctor Maita, Yunecsy Tuta, Cindy Reverol y Vanessa Ramírez, deberán continuar con su proceso de formación artística para representar a la organización en diversas competencias internacionales, en donde destacan: el Miss Turismo Internacional, Miss Tourism Queen of the Year, Miss Bikini International, Miss Asia Pacific, Miss Tourism Queen International, Miss América Latina; Manhunt International, Míster Turismo International, entre otros certámenes más donde la exigencia de estos venezolanos es dejar el título del país muy en alto.
Fotos: Carlos Cútolo y Top Guayana

Para estar al pendiente de todas las actividades que desarrollaran los ganadores del concurso, pueden seguirlos a través del twitter @missturismovzla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas