Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de agosto de 2011

Armando Villasuso

de Henkel Venezolana
Premio P&M a la Constancia.

El pasado 21 de julio se celebró en la Quinta Monteverde la XX Edición de los Premios P&M, este evento reconoce el trabajo de los anunciantes, agencias y personalidades que apoyan y se esfuerzan por evolucionar con estrategias innovadoras el mundo de la publicidad en nuestro país.


En la edición 2011, Armando Villasuso, Gerente de Marketing de Henkel Venezolana S.A., recibió uno de los premios más especiales de la noche: “Profesional del Mercadeo”, galardón que se otorga por el gran trabajo realizado con los productos de cuidado y coloración capilar bajo la marca Schwarzkopf. Esta importante categoría es una de las más reñidas y postuladas, en el que participaron prestigiosas marcas como Ama de Casa, Directv, Toyota de Venezuela, Plumrose, Cervecería Regional, Locatel, entre otras.


Este justo reconocimiento forma parte de la entrega de Armando Villasuso en su rol como Gerente y estratega de esta reconocida marca alemana, además de justificar el esfuerzo y la constancia de las buenas decisiones y pericia en este mercado del cuidado para la mujer. “Más que un reconocimiento para mí, es un premio para todo el equipo que ha trabajado en cada proyecto de la marca, cada uno se ha esforzado por dar lo mejor y dar ese plus que nuestras consumidoras necesitan”, comentó el Profesional del Mercadeo de este año, Villasuso.
Grupo2014 Mercadeo Promocional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas