Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de agosto de 2011

Asthon Kutcher

El actor que suple a Charlie Sheen en Two and a Half Men por Warner Channel se presenta en el set con aires de divo.
La producción tiene consentido al esposo de Demi Moore y eso mantiene molestos al resto de sus compañeros. Todo reemplazo es complicado, y bien debería saberlo el actor estadounidense Ashton Kutcher que a partir del próximo 19 de septiembre, el mundo sabrá que es lo que hará ahora que sustituyó de una vez y por todas a Charlie Sheen en la serie cómica Two and a Half Men.

Poster de Two and a Half Men.

Se trata del esperado estreno televisivo que viene cargado de polémica desde antes de que salga en pantalla, ya que muchos comentarios apuntan a que el esposo de Demi Moore llega a las grabaciones con una actitud de salvador y varios privilegios que no fueron bien recibidos por sus compañeros de labores.

Angus T. Jones, Asthon Kutcher y Jon Cryer.

Por una parte, los miembros de la producción se desviven por atender a la nueva estrella como si fuera más importante que el resto del elenco. Sus colegas incluso han llegado a quejarse de que el camerino de Kutcher parece “una mansión sobre ruedas”. El remolque que sirve como camerino al recién llegado, que tiene dos pisos, conexiones de televisión por satélite y accesorios personalizados, también ofrece la posibilidad de aumentar sus dimensiones aún más.

Kutcher vs. Sheen.

Este trato preferencial que ha recibido el actor de cintas como Recién Casados, ha despertado el malestar en el equipo de trabajo, en el cual permanecen muchos amigos de Sheen. Como si fuera poco, hay quines afirman que Kutcher se ha atrevido a decir que su llegada al programa sido “para salvar al show”, después de que Warner despidiera en marzo a Sheen durante la octava temporada de la comedia por una serie de incidentes escandalosos relacionados con su estilo de vida.

Rob Lowe.

Nombres como los de Rob Lowe o Hugo Grant se barajaron en su momento para ocupar el puesto de Sheen, quien llegó a cobrar hasta 1 millón 800 mil dólares por episodio de la exitosa serie. Kutcher firmó un contrato por el cual recibirá menos de 800 mil dólares por cada episodio de la serie.

Para mayor información visite:
www.warnerchannel.com

Facebook: Warner Channel
Twitter: @warner_channel

Fuente: 2001 // Adiciones, Fotos e Imágenes de Soporte: Warner Channel / Facebook / FórmulaTV.com. (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas