Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de julio de 2011

Señorita Deporte y Mister Deporte 2011

Cocktail de Imposición de Banda del Mr. Deporte 2010/2011 en Alto Prado.
El reconocido empresario Richard Tucker, Editor / Director de la revista AFFAIR, ofreció en su casa el pasado martes 19 de julio de 2011, un agasajo para festejar los logros obtenidos por la Organización Srta. y Mr. Deporte y despedir al modelo y animador Anderson Escalona, designado por la Organización SMDV, quien entregará la bufanda y el título al ganador de la noche final del Mr. Deporte 2011/2012 y se alistará para viajar a Bulgaria y competir en el certamen BEST MODEL OF THE WORLD 2011, a celebrarse el próximo 30 de julio.

Rudys Quintal, Srta. Aragua 201o y Finalista de Chica HTV 2011 junto a Richard Tucker, editor/ director de la revista AFFAIR y gentil anfitrión de la velada, Bárbara Sánchez (Lo Actual / Televen) y Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. y Mr. Deporte.

Milvia Ossa, Srta. Deporte Internacional 2011 y Anderson Escalona, Mr. Deporte 2010/2011, exhibiendo sus flamantes bandas, confeccionadas por Rubén Darío.

Anderson Escalona, Mr. Deporte 2010 / 2011, rumbo a Bulgaria para competir por la República Boliviariana de Venezuela en el certamen BEST MODEL OF THE WORLD.

Denis Yépez, modelo y educadora, junto a Michel Pietroantonio, Vicepresidente de la Organización Srta. y Mr. Deporte.

Leonardo González, en su formal bienvenida a la Organización Srta. y Mr. Deporte como Coordinador General de la OSMDV.

Dr. Andrés Borges, Dulce de Borges y Carlos Benguigui.

La ocasión fue propicia para efectuar la Imposición de Banda al Mr. Deporte 2010/2011, previamente designado por la OSMD, dirigida por los Sres. Bruno Caldieron y Michel Pietroantonio en calidad de Presidente y Vicepresidente, respectivamente.

Bárbara Sánchez, animadora oficial de Srta. y Mr. Deporte junto a su novio,
Carlos Velásquez, productor musical.


Bruno Caldieron y Richard Tucker, anfitriones de lujo.

La amena velada permitió establecer y reafirmar lazos entre las diversas personalidades asistentes al cocktail. Bellas candidatas inscritas para participar en la Edición 2011 de los concursos Srta. y Mr. Deporte Pasión Greco-Romana brindaron un toque de frescura y belleza con su estampa y donaire, además de estar acompañados por apuestos concursantes del Mister Deporte, certamen que arranca por primera vez como la versión masculina, lo cual ha servido de contrapeso para lograr un equilibrio en el desempeño de la Organización.


Entre los anuncios realizados el Sr. Bruno Caldieron, podemos mencionar los siguientes: la Organización, además de ratificar su condición de semillero de nuevos talentos, tanto masculinos como femeninos, a través de los certámenes Señorita y Mister Deporte. El reality show que desde hace 3 años convierte a la OSMD en pionera con respecto a la producción, en Venezuela, de programas dedicados a seguir las incidencias y pormenores de un concurso de belleza masculina y femenina; todo esto forma parte de la génesis de la Edición 2011 de los concursos Srta. y Mr. Deporte Pasión Greco-Romana.

La familia del Dr. Juan Lobosco y Anderson Escalona en pleno,
captados por el lente Diverso.


Anderson Escalona cuenta con el patrocinio del Dr. Juan Lobosco, Cirujano Oficial del certamen y la Organización Raúl Villalobos. Como Traje Típico llevará una creación denominada “Ángel Selvático”, inspirada en la flora y fauna silvestre en conjunción con el misticismo del Imperio Greco-Romano, concepto de Bruno Caldieron. Raenrra y Carlos Benguigui completan con sus diseños el vestuario que lucirá nuestro representante en este gran concurso, y que sin duda, creará alto impacto al ser exhibido durante la competencia.

C A N D I D A T O S d e
S R T A . y M R. D E P O R T E 2 0 1 1 y m á s...










Milvia Ossa, Srta. Deporte Internacional 2010. ¡Divina!

Rudys Quintal, Srta. Aragua 201o y Finalista de Chica HTV 2011: ¡Radiante!

Asimismo, otra noticia que llena de orgullo a la OSMD está referida a la selección de Rudys Quintal, Srta. Bolívar 2010, la cual obtuvo la banda de Srta. Fotogénica en dicha oportunidad, fue seleccionada como una de las 18 finalistas del certamen Chica HTV 2011, a través de las redes sociales y SMS, competencia impulsada por el canal de videos HTV, cuya apoteósica gran final será el 17 de noviembre en la Sala de Convenciones del Hotel Eurobuilding.

S O C I A L I T É

Anderson Escalona, Mr. Deporte 2010/2011 junto a Rigel Ferrreira y Kristina De Munter, anfitriones del reality show de Srta. y Mr. Deporte Pasión Greco-Romana 2011.

Adolfo Cubas, actor y modelo, disfrutando la velada en compañía de su hijo.

Los Chicos de HE's, firma de Daniel Loreto (2do. a la Der.).

Marlene Granados y Pedro Salazar, candidato a Mr. Deporte 2011.

Los Bartenders del evento, cortesía de Destilerías Unidas, C.A.

Ana Elisa Osorio, Mrs. Earth 2010, festejando en grata compañía.

Kristina de Munter, hostess del reality show de Srta. y Mr. Deporte 2011 Pasión Greco-Romana, festejando junto a su novio.

Héctor Rojas, entrenador de las candidatas a Srta. Deporte, en buena compañía.

Bárbara Sánchez y Adolfo Cubas.

Marlene Granados y Ray Rondón, aspirante a Mr. Deporte 2011.

Iván Yéndiz (2do. a la Izq.), flanqueado de 5 bellas aspirantes al certamen Srta. Deporte 2011.

Bruno Caldieron (izq.) y Freddy Contreras, director de Olimpikarte C.A.,
compatiendo en buena lid.


Sello Filatélico en honor al Equipo Venezolano de Beisbol, Los Héroes de 1941, realizado por Freddy Contreras (Olimpikarte C.A.).

Kristina de Munter, Marlene Granados, Ray Rondón y Bárbara,
celebrando en grande.


A G R A D E C I M I E N T O S
Alejandro Acaban ha estado a cargo del régimen alimenticio y Body Building de Anderson Escalona, mientras que Antonio Jiménez es su Personal Trainer.

Cabe destacar que el brindis, efectuado en la casa del Sr. Richard Tucker, realizado por atentos y diestros Bartenders, entre los cuales se encuentran un atleta federado y un candidato a Mr. Deporte 2011, se llevó a cabo por cortesía de Ron Diplomático y Vodka Stalisnaff, marcas exclusivas de la empresa Destilerías Unidas C.A, en nombre del Sr. Eduardo García.

Para mayor información visite:
www.srtadeportetv.com
www.misterdeporte.com

Texto y Fotos: Carlos Medina // Imágenes de soporte: OSMD (Cortesía).

2 comentarios:

  1. ESPECTACULAR, YA ES HORA DE MAGNIFICAR Y RECONOCER A BUESTROS HEROES DEPORTIVOS DE TODAS LAS EPOCAS , ASIMISMO, ENALTECER A LOS ACTUALES TALENTOS Y AUPAR A LAS SEMILITAS Q VIENEN CRECIENDO.
    APLAUDA A LA BELLEZA DEPORTIVA, APLAUSOS POR ESTE EVENTO,

    SIEMPRE CON EL DEPORTE Y no A LAS dROGAS
    MEY-LING SUAREZ A.
    (0412)0161558

    ResponderBorrar
  2. Dani Arocha y Ricardo Gutierrez! Excelentes y dedicados! A cada uno lo conozco por separado y se lo perseverantes que son! merecen ganar! Elygen :)

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas