Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de julio de 2011

Anderson Escalona

Representará a la República Bolivariana Venezuela en el Best Model of The World, enviado por la Organización Mister Deporte.

La Organización Srta. Y Mr. Deporte tiene muy buenas razones para celebrar. Recientemente obtuvo la franquicia del reconocido certamen Top Model of The World, a través de los buenos oficios del WBO Panamá Luis Pitti Sagrera, lo cual ratifica el nivel de aceptación y prestigio de la OSMDV, dirigida por el Sr. Bruno Caldieron, la cual expande sus horizontes en buena lid, a nivel internacional, que se suman a las franquicias existentes, Miss All Nations y Miss Piel Dorada.


El joven modelo y animador Anderson Escalona, Mister Deporte 2010-2011 uno de los hosts de la 3era. Edición del Reality Show Srta. Deporte y Mr. Deporte 2011 Pasión Grecorromana, se encuentra actualmente en Bulgaria representando a nuestro país con la banda de República Bolivariana de Venezuela en el Best Model Of The World, a efectuarse entre los días 21 y 30 de julio del presente año, noticia que nos llega de gran satisfacción y orgullo.


Escalona cuenta con el patrocinio del Dr. Juan Lobosco, Cirujano Oficial del certamen y la Organización Raúl Villalobos. Como Traje Típico llevará una creación de Henry Lares denominada “San Miguel Arcángel”, elaborada en materiales de acetato hojillado de oro, un peto realizado en más de mil hojas labrado y envejecido, un casco adornado con vistosas plumas y complementado con vistosas piedras de Swarovski, con un vistosa capa de terciopelo rojo francés que complementan esta espectacular creación, en conjunción con el misticismo del Imperio Greco-Romano, concepto de Bruno Caldieron. Además lucirá trajes de gala de Raenrra y Carlos Benguigui, completando su vestuario co ropa deportiva de la marca He’s que lucirá nuestro representante en este gran concurso.


Texto: Carlos Medina // Fotos: Dorian Ortiz. BELANKANZAR Academia de Modelos y OSMDV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas