Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de julio de 2011

Dj´s Mr. Sunshine y Tony Guerra.

Day & Night Special Day Party II este sábado 16 de julio.
Dando como siempre de qué hablar regresan los Dj’s venezolanos más escuchados del momento, Dj Mr. Sunshine y Dj Tony Guerra, quienes continúan con la exitosa saga de la movida electrónica nacional, denominada Day & Night Special Party, la cual regresa por segunda ocasión el próximo sábado 16 de julio en los espacios de Hollywood Palace, ubicado en el CC Villa Heroica de Guatire, Edo. Miranda.

Dj´s Mr. Sunshine y Tony Guerra .

A partir de las 9 de la noche, el Day & Night Special Party II, dará inicio con un atractivo ambiente musical del que estará a cargo Alejandro Monge, Dj y productor venezolano e invitado especial, quien también se encontrará acompañado de la bella y sexy Djane Goa, talento nacional quien, hasta hace poco finalizó su tour “TORONTO 2011”.

Dj Electro Sunshine, a.k.a Mr. Sunshine.
Dj Tony Guerra.

El festejo tendrá como invitado internacional a Dj Alex Rouck, quien se ha consolidado como uno de los artistas con más atractivo en el panorama del TECHNO de los últimos años y quien cuenta con el soporte de REISEI RECORDS - E-MOTION RECORDING - FLAVORED JAMS.

Esta nueva alternativa promete calidad y buena vibra musical, impulsando como siempre y prestando apoyo absoluto a los talentos nacionales y del mundo entero, manteniendo así el propósito de promover de manera sana la movida electrónica en nuestro país.



Las primeras 100 personas en llegar, contarán con un coctel de bienvenida y el disco de promoción de los artistas; las reservaciones se podrán realizar a través de los siguientes números de contacto: (0414) 298-1118 PIN 21209782, a partir del lunes 04 de julio de 2011.

Para mayor soporte de información el público puede contar con las redes sociales que maneja D&N Special Radio a través de Facebook (Day & Night Special Radio) y Twitter.

Para mayor información visite:
Facebook: Day & Night Special Radio
Twitter: @day&nightspecialradio
@SunshineElectro.

Day & Night Special Party II
Dj’s Mr. Sunshine y Tony Guerra
Fecha: 16/07/2011
Lugar: C.C Villa Heroica – Guatire, Edo. Miranda
Local: Hollywood Palace
Hora: 9pm.
Cover: Ellos Bs. 100,00 - Ellas Bs. 50,00.

Texto: NP Sandra Peñaranda // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: OLS Producciones (Cortesía).

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas