Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de julio de 2011

Outsourced

Genial choque de culturas surgirá en la nueva comedia de Warner Channel.
Empleados de un call center en India deberán aprender desconocidas costumbres americanas, para vender lo que ni ellos mismo entienden. ¿Qué harías si al llegar a tu oficina te das cuenta de que has sido transferido para trabajar en la India? Eso es exactamente lo que le sucede a Todd Dempsy (Ben Rappaport) en Outsourced, la nueva comedia que Warner Channel transmite los días miércoles de julio a las 8.30 p.m.

Outsourced.

Todd es un joven ejecutivo de ventas de Mid America Novelties, una compañía de comercio por catálogo de artículos divertidos (cojines chistosos, pollos de hule, anteojos de nerd y billeteras de tocino, entre otros), es reasignado para gerenciar el nuevo call center de la empresa nada menos que en Bombay, India.


Cada día será un desafío para él, mientras intenta que su heterogéneo equipo, que desconoce todo lo relativo a Norteamérica, sea una unidad eficiente pese a las dificultades que plantea el choque de culturas. Completan el elenco Anisha Nagarajan, Parvesh Cheena (The O.C., Criminal Minds), Pippa Black (Neighbours, City Homicide), Rebecca Hazlewood y Diedrich Bader (The Drew Carey Show, Napoleon Dynamite), en la piel de Charlie, a cargo de la oficina descentralizada de otra firma.


Luego de que la central telefónica de Mid America Novelties comienza a operar en Bombay, India, en el capítulo del miércoles 13 de julio The Measure of a Manmeet, veremos que el jefe de Todd, Jerry (Matt Waish), le ordena a Todd que despida a uno de sus empleados después de revisar los números de ventas. No conforme con perder a un miembro de su equipo sin oponer resistencia, Todd crea un plan para salvar a su trabajador.


El miércoles 20, en Party of Five, Todd motiva a Charlie (Diedrich Bader) para que invite a salir a Tonya (Pippa Black). Esperando aliviar su sentimiento de incomodidad, Todd organiza una cena grupal, lo cual lo beneficia cuando su amor secreto acepta la invitación. Desafortunadamente para Charlie y Todd, una quinta persona se adhiere al grupo y convierte la cena en una situación incómoda para todos.


No te pierdas el humor de Outsourced, los miércoles de julio a las 8.30 p.m. sólo por Warner Channel.
Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Para mayor información visite:
www.warnerchannel.com
www.dlbgroup.com

Twitter: @WarnerChannelLA
@dlbgroup.

Texto: NP DLB Group Vzla(Mónica Vegliante Setaro) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas