Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de julio de 2011

Andreína Veliz

regresa a la pantalla de Sun Channel para activar la movida nocturna al estilo In Site.

Sun Channel, el primer canal de entretenimiento dedicado a recorrer y disfrutar a través del turismo las incontables cualidades de Latinoamérica y el mundo, trae de regreso a la modelo y animadora Andreína Veliz, quien activará la movida nocturna en toda la región con la nueva temporada de In Site.


El pasado 14 de julio se estrenó In Site, el programa que despierta las más excitantes experiencias nocturnas, a través de un viaje lleno de diversión por los lugares más chic de América Latina. La bella Andreína Veliz es la encargada de visitar los eventos más importantes de las urbes del continente, revelar los secretos que esconde cada localidad y llevar a los espectadores a descubrir hasta dónde llega la fiesta.

Las novedades continúan Sun Channel y una prueba de ello es la atractiva dinámica que han desarrollado en las redes sociales para mantener sus vínculos interactivos con sus televidentes. La audiencia podrá formar parte de la nueva iniciativa, el primer paso consiste en seguir al canal en sus cuentas de Twitter @sunchannel y Facebook facebook.com/sunchanneltv.

“El objetivo de la dinámica es permitirle al público la oportunidad de demostrar que pueden ser un anfitrión In Site y de dar a conocer por qué su ciudad tiene la mejor movida nocturna. Sin duda alguna, esta acción de marketing contribuye a potenciar el turismo, además de premiar la fidelidad de nuestros espectadores”, anunció Jennifer Betancourt, Directora de Distribución, Marketing y Ventas de Contenido del canal.

Para ello, los seguidores deberán grabar un video de dos minutos máximo donde reflejen lo mejor de la noche al estilo In Site; posteriormente tendrán que subirlo al muro de Sun Channel en Facebook y compartirlo con sus amigos; y finalmente, lograr múltiples “me gusta” para que su ciudad pueda encabezar el ranking In Site.

El canal sigue trabajando en el compromiso de ofrecer la más entretenida programación, en esta ocasión traerá sorpresas a quienes acompañen a Andreína Veliz en cada entrega de In Site para conocer la mejor movida nocturna y se atrevan a enfrentar el desafío de ser un anfitrión al estilo del mencionado espacio.
Sun Channel… te hace viajar.
In Site - Todos los jueves: Argentina. 23:30 hs / Colombia. 9:30 p.m. / Mexico. 8:30 p.m / Puerto Rico 10:30 p.m./ República Dominicana 10:30 pm/ Venezuela. 10:00 p.m

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas