Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de julio de 2011

Martha Rodríguez Miranda

recibe condecoración del Cabildo Metropolitano.

El Cabildo Metropolitano otorgó la orden Ciudadano Santiago de León de Caracas a la Directora Ejecutiva de AM y FM Center, Licenciada Martha Rodríguez Miranda, por la serie de micros institucionales “Qué fácil es ser buen ciudadano”.


La distinción fue otorgada en una sesión especial realizada en la Plaza Brión de Chacaito, a la cual asistieron importantes personalidades de la escena política, deportiva y cultural del país, en el marco de la celebración de los 444 años de la fundación de Caracas.

El presidente del Cabildo Metropolitano, concejal Luis Velásquez, destacó que Martha Rodríguez Miranda fue seleccionada por “hacer ciudadanía en Caracas”, y señaló que el premio busca enaltecer el concepto, la sensación y el sentimiento de Caracas y sus ciudadanos.

FM Center felicita a Martha Rodríguez Miranda por ser reconocida con tan importante orden, y por la invalorable labor educativa y de concienciación que lleva a cabo diariamente al demostrarle a los venezolanos que es fácil ser un buen ciudadano.
Criss Monterrey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas