Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de junio de 2011

Venezuela Respira

Los venezolanos se liberaron del estrés respirando.

El pasado 28 de Mayo más de 1.000 venezolanos acudieron al evento "Venezuela Respira" , en el cual aprendieron cómo eliminar su estrés mediante técnicas de respiración.

Durante la clase, gratuita y abierta al público, organizada por el "El Arte de Vivir" , instructores de esta fundación internacional le impartieron a todos los asistentes técnicas para deshacerse de la ansiedad, el insomnio, las emociones negativas y el cansancio. El objetivo: enfrentar la vida con una mente tranquila y poder disfrutarla en toda su plenitud.

Es el segundo año consecutivo que se organiza esta reunión en las principales ciudades de Venezuela, En Caracas la congregación se realizó en la Plaza las Morochas de Altamira y en Valencia, en la urbanización Guaparo.

El evento comenzó puntualmente a las 4:30 de la tarde y una hora y media después los asistentes volvieron a sus casa con un nuevo semblante. Declararon sentirse relajados, descansados, livianos y notablemente de mejor ánimo que a su llegada.

La razón es que las técnicas que enseña la fundación limpian el sistema nervioso de las toxinas acumuladas y le permiten a quienes las practican deshacerse del"cortisol", que es la hormona causante del estrés.

Según explicó Francisco Moreno, Director de la organización en Venezuela "Nos bañamos diariamente para asear nuestro cuerpo y limpiamos nuestras casas, pero nadie nos ha enseñado a limpiar nuestra mente de las preocupaciones y emociones negativas que hemos acumulado durante años y que ni siquiera estamos conscientes de cuánto daño nos hacen".

Es por ello que La Fundación humanitaria "El Arte de Vivir" , presente en 156 países del mundo, se dedica, hace 30 años, a elevar la calidad de vida delos seres humanos. Con este objetivo y por medio de los cursos que imparte, ha enseñado ya a más de 30 millones de personas en el mundo a utilizar efectivamente la única herramienta que, según las investigaciones, tenemos los seres humanos para liberarnos del estrés: la respiración.

En el evento estuvieron presentes,contagiando paz y buena energía, decenas de voluntarios venezolanos que forman parte de la red mundial de cientos de miles de personas que, desinteresadamente, trabajan unidos e inspirados bajo el lema de la fundación" Por una mente libre de estrés , un cuerpo libre de enfermedades y una sociedad libre de violencia"

Aproximadamente alas 6:30 pm terminó la tarde de un sábado distinto que promete repetirse, en elque la alegría y la paz se contagiaron, y continuarán irradiando hasta alcanzarnos a todos.
Maria Isabel Dupouy

Más información sobre cursos de "El Arte de Vivir" en Venezuela:
www.elartedevivir.org.ve / 0212473 9335

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas