Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de junio de 2011

A Tres Bocas

Regia presentación de su primer álbum “Cositas Buenas” en el Lobby del Hotel Gran Meliá Caracas.
En el marco de un ambiente selecto y exquisito, tuvo lugar la emotiva presentación y bautizo de la primera producción discográfica de corte independiente, realizada por Henry Martínez de la mano de LAMS Producciones, la cual fue recibida satisfactoriamente por parte de los diversos representantes de medios de comunicación social e invitados especiales presentes en el cálido showcase.

A Tres Bocas: Ana Bracho, Laura Strubinger y Ana Bauza.

Richard Hidalgo y Leonardo Romero.

Henry Martínez, productor y artífice del álbum "Cositas Buenas" de A Tres Bocas.

Los espacios del Lobby del Hotel Gran Meliá se vistieron de gala para recibir a las portentosas y excelsas voces de Ana Bracho, Laura Strubinger (ex - Malembe) y Ana Bauza, quienes conquistaron a la audiencia con un fino y ecléctico repertorio, compuestos por temas de autores venezolanos con arreglos polifónicos a 3 voces que cautivan desde la primera vez.

Luis Olavarrieta, a cargo de la animación del evento.



Ana Bracho.

Laura Strubinger.

Ana Bauza.

El recital contó con la animación de Luis Olavarrieta, ex –Ajicito y actual conductor de La Vitrina, nuevo espacio de entretenimiento de Televen, quien presentó formalmente al trío vocal A Tres Bocas.


Leonardo Romero y Simón Marchán, en nombre de LAMS Producciones, dieron las gracias a todos por su gentil presencia, destacando la encomiable labor de los directivos y personal del Hotel Gran Meliá Caracas para hacer de su Lobby un espacio alternativo para mostrar lo mejor del talento cultural y musical venezolano. La extraordinaria voz de Huguette Contramaestre será la próxima figura en engalanar esta nueva alternativa.

Amor Bonito
La archiconocida pieza de Henry Martínez “Acidito”, popularizada por la cantautora venezolana Cecilia Todd, fue la escogida para iniciar este majestuosa travesía musical, como preludio de la calidad interpretativa del trío vocal femenino. “Glosa de la Mañana”, de Alí Agüero, “Canto de Lavanderas” y la divertida “Brrrla K!” continuaron con la programación de la deliciosa velada.


“Amor Bonito”, creación de Henry Martínez que Luz Marina Anselmo incluyera en su cuarto CD titulado “Vestida En Flor” (Sony Music Venezuela /1995), levantó el ánimo y fulgor de los asistentes, con su hermosa lírica y ritmo contagioso, que fue acompañada de inmediato con efusivas palmas y vítores.
M Ú S I C O S

Marbelis Guzmán en la Caja y Percusión Menor.

Gustavo Figarella en la Guitarra.

David Peña en el Bajo.

César Orozco en el Teclado.

Rayda Amaya en la Bandola Llanera.

4 músicos acompañaron A Tres Bocas en este formidable viaje sonoro: Gustavo Figarella en la Guitarra; David Peña en el Bajo; César Orozco (Kamarata Jazz) en los Teclados y Marbelis Guzmán en la Percusión Menor y Caja. “Ven y Canta” y “Entreverao Llanero”, con los acordes del inmortal “Pajarillo”, pusieron a vibrar los corazones de los presentes, esta vez contando con Rayda Amaya como músico invitado en la ejecución de la Bandola Llanera.

Cositas Buenas
Las encantadoras bocas regresaron para complacer a todos, luego del falso final, con dos temas: “Esperare Por Ti” y “Todo Cambia”, con la cual concluyeron felizmente este hermoso performance musical. España es su primera parada internacional, ya que A Tres Bocas estará actuando en la Semana de Venezuela en España, gracias a los buenos oficios de la Embajada de España y Fundabancoes.

B A U T I Z O

El bautizo del disco “Cositas Buenas”, con pétalos de rosas incluidos y Henry Martínez como Padrino de Honor, cerró con broche de oro y en buena lid la inolvidable velada. A TRES BOCAS son 3 colosales voces que llegaron para arrullar al público con sus dulces melodías y armonías perfectas que se amalgaman para brindar un bálsamo sonoro. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

S O C I A L I T É

Amaris Peraza y Luis Olavarrieta.

Leonardo Vargas y Julio Fuentes.

Huguette Contramaestre y Francois Weffer.

Richard Hidalgo.

Ana Teresa Delgado de Marín y Gilmer Moreno.

Laura Strubinger hija y Josema Torres.

Marisela Guerrero de Villalba.

Richard Hidalgo, entrevistado por Luis Olavarrieta para La Vitrina.


Para mayor información visite:
Facebook: A Tres Bocas

Texto y Fotos: Carlos Medina. // Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas