Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de junio de 2011

Guillermo Díaz “El Argentino"

Estrena su monólogo este viernes .

El guionista, productor, locutor y actor debuta en las tablas con “Al fin cantaré”, unipersonal en el que narra sus experiencias como artista desde que llegó a Venezuela de su país natal

Guillermo Díaz “el argentino” debuta este viernes 3, sábado 4 (a las 8:00 pm) y el domingo 5 de junio (a las 6:00 pm), en el Teatro Premium de Los Naranjos, con su monólogo “Al fin cantaré”, escrito y dirigido por el también guionista, productor y locutor.
Inspirado en sus experiencias vividas en Venezuela, este artista argentino narra sus aventuras y desventuras a lo largo de los 14 años que tiene residenciado en el país, acompañado por el saxofonista Horacio Rodríguez Casal, director musical del montaje.
En una hora y 15 minutos, este monólogo expresa, con el mejor humor, todo aquello que Díaz tiene para contar sobre su vida y que al fin podrá cantar a través de tangos, temas de Charly García, León Greco y hasta Simón Díaz.

Se trata de eventos que van desde su llegada al aeropuerto a ésta, su nueva casa; pasando por su vida laboral en Venevisión como guionista de A qué te Ríes, productor y provocador de Qué Locura; y como locutor en el programa De Nuevo en la Mañana con Luis Chataing en La Mega 107.3 FM; hasta su vida como padre, ex esposo, amigo y compadre.

Las entradas están a la venta a un precio único de 134 bolívares fuertes a través de la página Web www.teatropremium.com y en las taquillas del teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas