Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de junio de 2011

Club de Corredores

La iniciativa privada otorga beneficios e incentivos a los corredores.
Soymaratonista.com, Gold’s Gym, Nike y Gatorade se unieron para apoyar a los atletas con información de valor para optimizar su desempeño. Bajo el lema “Corre con Nosotros”, un pool de empresas privadas han sumado esfuerzos para apoyar la gran iniciativa del Club de Corredores, “Una iniciativa netamente privada donde se buscan beneficios para sus integrantes” de acuerdo a lo señalado por Carlos Jiménez, director del portal web SoyMaratonista.com y uno de los impulsadores de la organizadores del proyecto.

Carlos Jímenez, director de SoyMaratonista.com y María Alessandra Suárez,
Gte. Vtas del Gold's Gym.

El encuentro con los diversos representantes de medios de comunicación social tuvo lugar en los espacios del Gold’s Gym del Centro Comercial El Recreo, María Alessandra Suárez, Gte de Vtas del Gold’s Gym fungió como vocera de la institución.

Club de Corredores


Correr es una de las mejores opciones para quienes desean mantener la figura o simplemente desestresarse; conociendo esto, el equipo de Soymaratonista.com estableció una alianza estratégica con la cadena de gimnasios Gold’s Gym y las marcas Nike y Gatorade para crear un Club de Corredores que brinde apoyo en cuanto a información para mejorar el desempeño, recomendaciones para quienes desean iniciarse en esta actividad y promociones en comercios afiliados.


Carlos Jiménez, director de Soymaratonista.com.

“Uno de los objetivos del Club de Corredores es apoyar el trabajo de los entrenadores con seminarios y charlas, donde abordaremos temas de interés como el acondicionamiento físico para los corredores, tipos de calzados y equipamiento necesario, nutrición e hidratación, entre otros”, señaló Carlos Jiménez, director de Soymaratonista.com.

Destacadas empresas privadas, tales como Gold’s Gym, la cadena de centros Fitness más importante del mundo; Calzados Nike, SoyMartonista.com, Metasports y Ciclo Zona, aportan importantes beneficios para aquellas personas que se dedican a correr de forma regular y han hecho de ello toda una filosofía de vida, sin distingos de ningún tipo.

El precio de la membresía es de Bs. 690,00 Anual. El kit incluye 15 pases a cualquiera de las sedes del Gol’s Gym (Montalbán, El Recreo y La California) y un Descuento de 25% en la inscripción; 17% de Descuento en productos NIKE de las tiendas de Las Mercedes y el Sambil; 15 % de Descuentos On Line en el portal web www.soymaratonista.com/tienda ; 10% en Consultas Médicas de Metasports y 10% Dscto. Productos Ciclo Zona. Además incluye el diario “Soy Maratonista” (a la venta en Tecni-Ciencia Libros) calcomanía vynil adhesiva del Gold’s Gym, Descuentso a los Afiliados con Código de Barras y próximamente estará disponible los descuentos en una Agencia de Viajes que se sumará al paquete global de beneficios, con envíos a nivel nacional a través de MRW.

María Alessandra Suárez, Gte. Vtas del Gold's Gym, durante su intervención.

En el portal SoyMaratonista.com estarán a disposición de los usuarios una serie de entrevistas e información interactiva, para que los corredores tengan acceso por Internet desde cualquier ciudad, a nivel nacional e internacional. María Alessandra Suárez, a nombre del Gold’s Gym, recalcó la importancia de complementar toda esta valiosa actividad deportiva con el debido acondicionamiento muscular y un correcto entrenamiento físico.


El Club de Corredores, a juicio de Carlos Jíménez, “es un primer paso, una iniciativa que tiene un alcance (…) y aunque el problema es sistemático, el esfuerzo vale la pena”. La actividad no es excluyente, pues cuenta además con la colaboración de los entrenadores, por lo cual personas que pertenecen a otros clubes y / o federaciones pueden participar perfectamente en el Club de Corredores.

Alberto Camardiel, de Meridiano Televisión, entrevistando a Carlos Jiménez, de SoyMaratonista.com.

Entre las acciones de tipo social emprendidas está la recolección de calzados, con “Dona Tus Zapatos, Nuevos y Usados”, iniciativa con la cual ha recabado 100 pares de zapatos. Los zapatos nuevos o en buen estado se donan a los atletas y corredores, mientras que los menos óptimos se destinan a roperos ubicados en instituciones dedicadas a la asistencia de indigentes en alcaldías y gobernaciones. Loable acción social cuyo impacto y atributos le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.soymaratonista.com
www.goldsgym.com.ve

Facebook: Gold's Gym El Recreo
Twitter: @goldsgym

Texto y Fotos: Carlos Medina. // Adiciones: NP Constat Rowland
Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas