Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de junio de 2011

Natalia del Mar

Una producción dramática 100% venezolana llega para iluminar el horario vespertino
El Canal de la Colina estrena una historia de amor que encierra matices, personajes muy característicos y toques de humor que la convierten en una telenovela fresca, divertida y que deleitará al público desde el primer capítulo. En la sede de Venevisión tuvo lugar, este miércoles 22 de junio, la Presentación a la Prensa del Demo/Trailer de la telenovela, como un abrebocas de las mil y un aventuras que rodearán a estos cautivantes personajes.
Sabrina Salvador y Manuel “Coco” Sosa, protagonistas de Natalia del Mar, captados por el lente Diverso. Vista del elenco de Natalia del Mar. Rosalinda Serfaty y Víctor Cámara. Gigi Zanchetta. Adrián Delgado. Giogia Arismendi y María Antonieta Castillo. Damián Genovese. Flor Elena González y Eduardo Serrano.
Sabrina Salvador, Manuel “Coco” Sosa y un elenco estelar de primeras figuras, actores y actrices noveles y estrellas legendarias que regresan a la pantalla chica, forman parte de la ficha artística del seriado original de Alberto Gómez. Sus impactantes escenarios naturales, su vistosa composición gráfica y esculturales figuras (masculinas y femeninas) deleitaran a los televidentes.
Daniel Uzcátegui, entrevistando en vivo a Sabrina Salvador, Manuel Sosa y Franklin Vírguez para PORTADA'S.
Manuel F. Fraíz-Grijalba, durante su intervención.
“Natalia del Mar” no es sólo una telenovela, es un delicioso recorrido visual por los más hermosos paisajes de nuestro país. Las costas venezolanas han sido testigo de esta historia original del reconocido escritor Alberto Gómez, quien se inspiró en esas playas que quitan el aliento, para delinear a la inocente pero rebelde Natalia y a todos los personajes tan particulares que la rodean, y se desarrollan en el pueblo ficticio de Playa Escondida. Otra de las características que distingue a esta telenovela es el impactante elenco que reúne, encabezado por Sabrina Salvador y Manuel Sosa, junto a actores y actrices de talla internacional, que incluso hicieron una pausa en sus compromisos internacionales para regresar a su país a trabajar en este ambicioso proyecto.
UNA HISTORIA DE AMOR QUE LUCHA CONTRA UNA TORMENTA DE ODIOS Y RESENTIMIENTOS…
Así reza la Sinopsis de la Telenovela: “Una obsesión por recuperar un pueblo robado… Un deseo por conocer el auténtico amor… La inocencia arrebatada por un padre y un hijo enamorados de la misma mujer… El precio del sufrimiento y la amargura por tratar de vivir en un mar azul y brillante… “Natalia del Mar” es la hermosa historia de una muchacha que tiene que luchar por recuperar la felicidad que dos familias en guerra le arrebataron.
Un elemento a destacar según lo apreciado en el preview ofrecido es el enfrentamiento entre las familias Uzcátegui y Moncada, cual suerte de Montesco y Capulesco de Romeo y Julieta, aderezado, eso sí, con suficientes dosis de misterio, secretos, intrigas y traiciones que detonarán las acciones de la trama, y mantendrán la atención del teleespectador.
Sabrina Salvador.
Manuel Sosa.
Juliet Lima.
La protagonista luce fresca y desenvuelta, más no tonta, y eso es un punto a favor. Su enfrentamiento con (Dora Mazzone) promete ser de antología. Manuel Sosa impresiona de entrada con su bien trabajada musculatura, además de su ángel y carisma que lo consagran, sin lugar a dudas, como uno de los galanes más importantes de la tv en Venezuela. Juliet Lima, en su rol de contrafigura, y haciendo alarde de un esculpido cuerpo, tiene el peso del antagonismo en la historia. Su falta de escrúpulos y su maldad no conocen límites.
Eduardo Serrano. Víctor Cámara y Juvel Vielma.
Yul Burkle.
Franklin Vírguez y Dayra Lambis.
Franklin Vírguez, actualmente de regreso a las tablas con el monólogo “Como Vaya Viniendo…” de Ibsen Mártinez, encarna a Baldomero, un pícaro villano que se las trae, haciendo dupla junto a Dayra Lambis. El cura del pueblo, interpretado por Yul Burkle, también dará de qué hablar.Los regresos de Fernando Flores, Esther Orjuela, Romelia Agüero y Rosita Vásquez, en el marco de esta producción dramática concilian con lo mejor del género. ¡Enhorabuena!
Héctor Peña.
Christian McGaffney.
Nany Tovar, Juliet Lima y Giogia Arismendi.
Esther Orjuela. Fernando Flores y Rosita Vásquez.
Flor Elena González y Romelia Agüero.
“Natalia del Mar” cuenta con las actuaciones protagónicas de Víctor Cámara, Rosalinda Serfaty, Eduardo Serrano, Dora Mazzone, Fedra López, Flor Elena González, Juliet Lima, Adrián Delgado, Yul Burkle y Franklin Virgüez. Actuaciones estelares de Christian Mc Gaffney, María Antonieta Castillo, Víctor Drija, Gioia Arismendi, Damián Genovese, Roberto Lamarca y Esther Orjuela.
Nany Tovar.
El niño Rosmel Bustamante junto a Rosanna Zanetti.
Las primeras actrices Rosita Vásquez y Romelia Agüero; y el primer actor Fernando Flores. Actuaciones especiales de Gigi Zancheta y Félix Loreto. El debut de Dayra Lambis y Juvel Vielma. También actúan Vanessa Pallás, Rosanna Zanetti, Juliette Pardau, Daniel Martínez Campos, Héctor Peña, Nany Tovar y el niño Rosmel Bustamante.
Manuel F. Fraíz-Grijalba y Dora Mazzone.
La Producción Ejecutiva está a cargo de Manuel F. Fraíz-Grijalba, la Dirección General es de Carlos Izquierdo; en la Producción General Alejandro Salazar; Dirección de Exteriores: Edgar Liendo y Néstor Sánchez; Dirección de Fotografía: Freddy García. Los libretos son responsabilidad de Alberto Gómez y Omaira Rivero.
Víctor Drija.
El tema musical que identifica la telenovela se titula “Contra Corriente”, interpretado por Roque Valero. Víctor Drija, además de actuar en el seriado, compuso un tema especialmente para el soundtrack de Natalia del Mar, titulado “Mi Forma de Quererte”. El grupo Aashta colabora también con “Un Poquito de Amor”.

Facebook: Nataliadelmaroficial Twitter: @nataliadelmarvv
Texto: NP Natalia del Mar (Venevisión) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: VV (Cortesía).

11 comentarios:

  1. Nany tovar es una de las mejores actrices de todas saludos ¡cuidate!

    ResponderBorrar
  2. bueno antes que nada mil felicitaciones a todo el elenco y a las personas encargadas de la realizacion de la novela, y un cordial saludos a mi eterno amor franklin virguez que lo estimo mucho y me encanta todo su trabajo este donde este

    ResponderBorrar
  3. no estoy suguro, pero creo que Nany Tovar es Karla Spice, fijense bien tiene miles de fotos desnuda.

    ResponderBorrar
  4. Si en efecto Nany Tovar es la famosa modelo de fotos eroticas KARLA SPICE...¡¡¡ pero desde que esta en la novela no hace sesiones fotograficas.

    ResponderBorrar
  5. por que oculta la verdadera identidad de Karla Lopez?? o sea Nany Tovar
    hermoso cuerpo

    ResponderBorrar
  6. DIVINA LA FOTO DE VICTOR DRIJA LO AMOOOOO ♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  7. esta novela es lo maximo my espècialmente a los protagonistas

    ResponderBorrar
  8. me gusta mucho victor drija lo kielo mucho

    ResponderBorrar
  9. me gusta la novela por la actuacion de natalia lo dice maria R. y yessika S

    ResponderBorrar
  10. mi,esposa.es.--mas,bella,que,natalia,delmar

    ResponderBorrar
  11. La Niña. de san sebastian22 de abril de 2012, 3:26 p.m.

    Ass! demas de buena esa novela, todos los personajes estuvieron de lujo!! segan asi...... se
    les quiere <3

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas