Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de junio de 2011

Miss Venezuela 2011

Daniela Kosán y Leonardo Villalobos animarán el Magno evento de la Belleza. Mariángel Ruiz y Winston Vallenilla conducirán la Gala Interactiva de la Belleza 2011.
Finalmente los detalles del Miss Venezuela 2011 han sido despejados. En rueda de prensa convocada por Venevisión y la Organización Cisneros, el Zar de la Belleza Osmel Sousa y el productor artífice del Miss Venezuela Joaquín Riviera junto a Diana Bajares y Manuel González, productores del contenido web y redes sociales del Miss Venezuela, conversaron largo y tendido sobre todos aquellos aspectos que han generado interés y debate con respecto a la realización del concurso más importante del país.

Leonardo Villalobos, Daniela Kosán, Mariángel Ruiz y Winston Vallenilla, los animadores del Miss Venezuela 2011 y la Gala Interactiva de la Belleza, captados por el lente Diverso.

Leonardo Villalobos y Daniela Kosán.

Mariángel Ruiz y Winston Vallenilla.

Joaquín Riviera, durante su intervención.

Osmel Sousa, Presidente del Miss Venezuela.

En líneas generales se informó que 24 candidatas competirán en el Estudio 1 de Venevisión, el cual será la sede del concurso y contará con Daniela Kosán y Leonardo Villalobos como sus conductores el sábado 15 de octubre. Ni Boris Izaguirre estará este año en el certamen ni La Gala de la Belleza será animada por Viviana Gibelli. Dicha responsabilidad recaerá en Mariángel Ruiz y Winston Vallenilla.

Muchas interrogantes encontraron respuesta en este encuentro. El Miss Venezuela se adapta a los nuevos tiempos y se viste de tecnología para elegir a la reina preferida por el público y/o los internautas. A través de www.missvenezuela.com se podrá apoyar a las Misses del agrado del púbico con un simple registro, sin limitantes y las veces que se desee hacerlo en cada una de las premiaciones especiales que se encuentran en el botón: GALA INTERACTIVA. Se hará clic sobre su Miss favorita y así se concretará el apoyo a dicha candidata.

Diana Bajares y Manuel González,
productores del contenido web y redes sociales del Miss Venezuela.

¡Se puede twittear y votar!
El Twitter tendrá protagonismo. Con sólo tuitear el arroba oficial de la Miss de su preferencia, junto al Hastag (#) de la categoría que quieres que gane, ya será suficiente para apoyar a la que sería la ganadora en esta Gala Interactiva. Un Tweet es un voto. Se puede votar las veces que se quiera. Sólo se debe conocer los twitters oficiales de tus Misses favoritas y las categorías de las premiaciones especiales del certamen.


Este año no se elegirá a Miss Internet ni se harán votaciones por Mensajería de Texto. La función del Twitter es: Conocerlas, Seguirlas y Votar por ellas. La votación se iniciará a partir del 03 de septiembre, durante la Presentación de las Misses en Súper Sábado Sensacional, con un Desfile en Trajes de Baño.

24 candidatas competirán por la Corona
Son 24 las concursantes de este Miss Venezuela 2011, coincidiendo con el número de entidades oficiales. Faltan sólo 4 para incorporarse al resto de las Misses. Una ha de llegar procedente de Italia la semana que viene, 2 finiquitar sus compromisos con la Universidad y una será electa esta noche en el Miss Carabobo. Cabe destacar que 2 candidatas egresadas de las filas del certamen Srta. Deporte estarán participando este año. Ellas son: Carla Rodríguez, Srta. Deporte 2008 y Miss Lara 2011, -elegida en evento regional- y Andrea Batista, finalista del Srta. Deporte 2007.


15 de octubre es la fecha escogida para el Miss Venezuela 2011. Al respecto, Joaquín afirmó que “todos los años nos pasamos de presupuesto, pero este año debemos recortarlo porque los números no dan, y el año pasado nos excedidos en los gastos para hacerlo en Maracaibo, (Palacio de los Eventos). No se descarta para 2012 realizarlo nuevamente allí o inclusive, regresar al Poliedro de Caracas.

Opening del Miss Venezuela será grabado
El Opening será grabado y contará con la coreografía de Mery Cortez. De resto, toda la transmisión será en vivo, y este año Directv transmitirá en simultáneo con diversos países de Centroamérica y Suramérica. Univisión ofrecerá en diferido, gracias a los buenos oficios del productor Ronald Date, el día domingo. En el estudio estará el personal mínimo para la elección, de manera que no se sature la pantalla y se sacrifique calidad. 15 Jurados, 2 familiares por cada Miss, los fotógrafos y los camarógrafos, además del personal técnico-artístico, estarán en Estudio 1. Los Periodistas estarán en Piso 3 cubriendo las incidencias del evento.

Mariángel Ruiz y Winston Vallenilla serán los conductores de La Gala Interactiva de la Belleza 2011. Winston y Mariángel expresaron su satisfacción por estar en la conducción del evento. “Es una halago y un gran compromiso, todo un regalo ya que de ver el magno evento a participar en él hay un gran cambio. Se trata de un gran orgullo”,dijo Ruiz.

Daniela Kosán.

Daniela Kosán, visiblemente emocionada, agradeció el apoyo del público y manifestó que era una recompensa y una gran responsabilidad animar el Miss Venezuela. “No lo haré ni bien ni mal, sino diferente. Trataré de imprimir mi toque sin imitar a nadie. Mayte (Delgado) es mi amiga y es un reto asumir el testigo dejado por ella”, enfatizó.

Winston Vallenilla.

Leonardo Villalobos.

Leonardo Villalobos, el conductor de SSS se mostró contento con la noticia, a la vez de expresar que “el tiempo de Dios es perfecto y me correspondía esta vez animar el Miss Venezuela, y la responsabilidad es enorme pero la asumiremos como debe ser.

Para mayor información visite:
www.missvenezuela.com

Twitter: @MissVzla
Facebook: Miss Venezuela Oficial.

Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: NP RR. PP Venevisión. / Imágenes de soporte: VV (Cortesía).

1 comentario:

  1. DE VERDAD ME PARECE MUY BIEN DARLE UN NUEVO TOQUE Y ACTUALIDAD AL MISS VENEZUELA,AL IGUAL Q UNAS NUEVAS CARAS A LOS PRESENTADORES DE ESTE MAGNO EVENTO,Q EN PARTE REPRESENTA A VENEZUELA A NIVEL MUNDIAL!!EN LO Q NO ESTOY MUY DE ACUERDO ES EN Q EL PUBLICO ESCOGA A LA GANADORA,XQ PARA ESO SE SELECCIONA PERSONAS ESPECIALIZADAS EN DETERMINAR CUAL ES LA DIGNA REPRESENTANTE PARA LLEVAR LA CORONA DE DICHO CERTAMEN EN REPRESENTACION DE MI BELLO PAIS.!!
    PERO YA LA DECISIÓN FUE TOMADA,Y AHORA NOS TOCA A NOSOTROS DECIDIR QUIEN ES LA MEJOR.!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas