Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de julio de 2011

María Santoro

Se luce en Deportes.
La joven presentadora, que ha caldeado su talento en las pantallas de TIC Televisión, Meridiano TV y TRV, está casada con el talentoso futbolista José Manuel “Sema” Velásquez.
María SantoroHace rato que María Cristina Santoro decidió lo que quería hacer con su vida, dedicarse al mundo de la conducción e información deportiva. Esta joven y hermosa maracayera, hija de ítalo venezolanos y con una amplia experiencia en la televisión deportiva nacional, se labró mas allá de las faldas maternas, un espacio único y respetado en la prensa deportiva venezolana. María SantoroNacida un 3 de septiembre de 1986, inicia sus pasos en el mundo deportivo a temprana edad, haciéndose gran fanática de la pelota criolla y el balompié nacional. “Desde que tengo memoria he sido una fanática enloquecida del deporte. El futbol y el beisbol son para mí una pasión que me corre por las venas. Podría pasar días enteros hablando de ello sin cansarme ni agotar los temas.” Asegura sonriente la conductora de espacios como TIC Time Deportivo, Dando La Nota y el internacional Destino Deporte en TIC Televisión, Tras la Huella en TRV y Grand Slam en Meridiano TV. Casada con el futbolista venezolano José Manuel “Sema” Velásquez, esta joven que ha tenido la oportunidad de recorrer los cinco continentes cubriendo las incidencias deportivas para algunas de las más importantes cadenas televisivas de Venezuela, y como colaboradora para medios impresos en distintos estados del país, ha logrado explorar distintas facetas, incluida la de directiva de medios, como gerente general de la televisora que posee su familia, TIC Televisión.
María Santoro ha participado además como imagen de la campaña Primavera - Verano 2010 del destacado diseñador Eduardo Kano. “Esas experiencias me han nutrido de mil formas. Yo sé cuanto en metálico, tiempo y esfuerzo cuesta producir, por ejemplo un programa de radio o televisión de alcance nacional e internacional, porque lo he vivido desde tantísimas ópticas. Entiendo con absoluta claridad y respeto el difícil trabajo de una modelo profesional. En este mundo cualquier trabajo es digno y lleno de esfuerzo, eso he aprendido a lo largo del tiempo.” Destaca la joven presentadora aragüeña.
Nuevos Retos
Colaboradora para Deportes Unión Radio 1110 AM de Valencia, la joven presentadora televisiva y radial, modelo y redactora, explora justo ahora nuevos horizontes al iniciar un nuevo espacio, A Tres Toques, a través de la señal de la emisora La Mega 88.9 FM de Puerto Ordaz, junto a los destacados futbolistas venezolanos José Manuel Rey, Luis Rengifo y Jorge “Zurdo” Rojas, en el cuál exploran lo mas actual del balompié criollo e internacional, desde la óptica del deportista, el comentarista y la fanaticada. “A Tres Toques nos ha permitido explorar nuevos terrenos, tanto para mí en lo personal y profesional, al dejarme entrar en una nueva etapa en la radio; como para los cuatro a nivel de lo que hemos descubierto y aprendido a apreciar del deporte y en particular del futbol.” Comenta Santoro acerca del show que es radiado de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la noche por la conocida radioemisora. De sus proyectos a futuro finaliza asegurando que siempre se ha sentido atraída por el mundo de los medios de comunicación y el deporte y que, según el tiempo lo ha permitido, ha ido explorando en cada una de sus vertientes. “Justo ahora, además de la radio que tanto me emociona, sobre todo por trabajar junto a las grandes figuras con quienes comparto micrófonos y a quienes admiro tanto en lo personal y profesional, estoy incursionando como colaboradora para el portal www.lavinotinto.com, web oficial de la selección venezolana de futbol y eso me llena de muchísima emoción tanto por ser una nueva vertiente de la comunicación deportiva, como por tratarse del futbol vinotinto que tanto me apasiona.” Destaca en torno a esta nueva experiencia. Por último comenta que sus horizontes se siguen abriendo hacia la televisión y los medios, pero que ahora, habiendo conocido a detalle el mercado venezolano busca la internacionalización. “Yo amo Venezuela, adoro el talento nacional, tanto que me case con un hombre digno ejemplo de ello. Pero siento que ahora es el momento de dar el salto afuera. Tanto José Manuel como yo exploramos posibilidades, tanteamos propuestas en España, Estados Unidos y El Caribe. Es difícil, sobre todo porque uno extraña el calorcito y cariño criollo. Pero es la próxima frontera, el siguiente escaño. Es la evolución natural.” Sentencia la esposa de uno de los futbolistas más codiciados por los clubes españoles. 

Cortesía Victor Piñero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas