Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de mayo de 2011

“Uno más y la cuenta”

Todo acerca de la felicidad y cómo conseguirla.

La comedia, protagonizada por Amanda Gutiérrez, Rebeca Alemán y Mari Montes, estrena el 3 de junio en Teatrex, para celebrar el décimo aniversario del grupo teatral Water People

La comedia teatral “Uno más y la cuenta” estrena el próximo 3 de junio en Teatrex. Protagonizada por Amanda Gutiérrez, Rebeca Alemán y la periodista Mari Montes (que debuta como actriz), bajo la dirección de Iraida Tapias, la pieza estrena el próximo 3 de junio, a las 8:00 pm, en Teatrex, ubicado en el piso 5 del centro comercial Paseo El Hatillo.

Este espectáculo lleno de humor -que celebra los 10 años del grupo teatral Water People- a un ritmo vertiginoso, en una hora y veinte minutos, conducido por estas prestigiosas figuras del espectáculo venezolano, se aproxima a través de la risa al universal tema de la felicidad.

Bajo el guión escrito por Iraida Tapias, Rebeca Alemán y Oscar Perdomo Marín, las actrices se transforman en muchas otras mujeres venezolanas o ciudadanas del mundo, lujuriosas o golosas, sensuales o salvajes, transgresoras o muy convencionales, quienes, a través de sus experiencias divertidas, descaradas, patéticas y a veces hasta dolorosas, conducen al público a una aproximación a la felicidad.

Rancheras, tangos, bachatas y temas salseros, interpretados por las mismas actrices, con Rebeca al piano y Amanda en la guitarra, son apenas algunas de las primicias que “Uno más y la cuenta” le tiene preparado al público.

Las funciones serán viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Entradas a la venta a través de www.teatrex.com.ve, en todas las tiendas Esperanto, en Confetti de Prados del Este y del Sambil o en las taquillas del teatro, a un precio único de 160 bolívares fuertes.

Sobre Water People Company

Water People Theater Company es una compañía fundada en 2001 en Nueva York y Caracas por Rebeca Alemán, bajo la premisa de que el teatro es arte, disciplina y excelencia.
Ha producido ininterrumpidamente estos diez años espectáculos que han sido reconocidos por su originalidad y calidad, como lo avalan los premios ACE que otorga la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York.
En enero de 2011, Water People Theater Company fue la compañía seleccionada para inaugurar el Teatro Trail en la ciudad de Miami, agotando las entradas con la pieza Amanecí como con ganas de morirme y al estrenar una programación vespertina del Trail con la lectura dramatizada Lorca alma presente, con la participación de 16 reconocidos actores de diferentes nacionalidades, quienes recibieron una ovación de pie de más 15 minutos.

La celebración del décimo aniversario continúa con la participación de Water People como invitado en el Festival de Teatro Venezolano en New York en noviembre próximo y con nuevas temporadas en Miami y Chicago en el cuarto trimestre del año en curso.

También festejará en el ciclo de talleres Hablemos de... Shakespeare”, así como con el estreno de Uno más y la cuenta y el remontaje de Algunos lo piensan, nosotros lo decimos, en junio.

Betty Vázquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas