Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de mayo de 2011

LUCCHI'S International Model Agency

Fastuosa 1era. Promoción de las 180 graduandas en el Hotel Eurobuilding.
Este domingo 29 de mayo los espacios del Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding se vistieron de fiesta para celebrar la primera graduación de alumnas egresadas de la academia LUCCHI’S International Model Agency, dirigida por la reconocida dama y empresaria del calzado Luisa Lucchi. Bajo el lema “Los Sueños Sí Se Cumplen”, a sala llena y en el marco de un colorido y emotivo espectáculo, quedó demostrado que con esfuerzo y empeño, todos los sueños pueden hacerse realidad.

Francois Weffer y Luisa Lucchi, celebrando la primera promoción de
LUCCHI’S International Model Agency
.

Harry Levy junto a Bárbara Sánchez.

Dj Héctor Cantor.

El evento contó con la sobria animación de Bárbara Sánchez y Harry Levy, quienes condujeron con aplomo y acierto todo la programación del festivo acto, en el cual 180 bellas graduandas de todas las edades culminaron satisfactoriamente sus estudios en el área del modelaje, Servicios de Asesoría, Maquillaje y Peluquería, Nutrición y Preparación Física, Talleres de Tango y Flamenco y Seminarios de Protocolo y Etiqueta, Locución y Oratoria, Actuación y Fotografía, entre otras materias. Las mezclas y la ambientación musical estuvo a cargo del Dj Héctor Cantor.

Bárbara Sánchez y Harry Levy, durante la conducción del evento.


Francois Weffer, dirigiéndose a las graduandas de la Agencia de Luisa Lucchi.

El Padrino de la Promoción, Francois Weffer, prestigioso Gurú de la Moda y conductor del programa Los Trapos y su Gente (Canal i), cumplió su cometido de forma asertiva, al destacar la loable labor de la Agencia en formar nuevos talentos que han de enfrentarse ante un mundo de oportunidades y adversidades con los valores como postulado fundamental, porque de nada vale tener belleza y talento sin mostrar integridad ni valores morales.

Séptima Aventura.

La velada contó con las actuaciones de diversos artistas, algunos de ellos egresados de las filas de la Agencia LUCCHI’S, tales como la joven cantante Andreína, las bailarinas de Danza Árabe Ornella y Blanca y el grupo Séptima Aventura, entre otros.

L A S N I Ñ A S
P O N E N

L A

M E S A

K A T Y
P E R R Y 'S

R U N W A Y
by
M A N U E L
G O N Z Á L E Z


O N
T H E
F L O O R
by JLo


Desfiles inspirados en la cantautora estadounidense Katy Perry, con diseños de Manuel González, plasmados en faldas y corsets llenos de colores pasteles y alegres motivos pops, modelos en pasarela con mallas ajustadas y vistosas, al ritmo del tema “On The Floor” de Jennifer López feat. Pitbull; el gracioso y delicado número “Las Niñas ponen la Mesa” junto a la profesora de Protocolo y Etiqueta, brindaron a los asistentes un abanico multicolor que puso el toque distintivo al majestuoso show.

J O N A T H A N
M O L Y


Jonathan Moly cautivó a propios y extraños con su sólido performance.

La atracción estelar Jhonatan Moly, quien deleitó a los presentes interpretando algunos de los temas contenidos en su primera producción discográfica, titulada "A Mi Manera", próxima a salir al mercado. “Sólo tú”, "Dime Cómo Hacer" (1er. Sencillo Promocional), "Niña Hermosa" “Y Lloro”, versión del clásico de Sin Bandera, entre otras piezas, formaron parte del repertorio, generando buenos comentarios entre los asistentes, además del apoyo de sus padres Inés María Calero y Miguel Moly, aunado a las efusivas respuesta de admiración y cariño por parte de las alumnas de la academia de Luisa LUCCHI.

D E S F I L E
D E
G A L A

Acerca de LUCCHI’S Internacional Model Agency
La innovadora agencia de talentos creada por Luisa Lucchi tiene entre sus postulados el impulso del concepto de la belleza integral, manteniéndose a la vanguardia en técnicas de educación y métodos de aprendizaje con charm y distinción. El entrenamiento y la atención personalizada permiten la producción y el desarrollo de talentos claramente diferenciados, que acompañados del conocimiento profundo de la moda y las tendencias aseguran el éxito personal y profesional.
Para mayor información visite:
www.lucchisagency.com
www.jonathanmoly.com


Email: lucchisagency@gmail.com
Facebook: Lucchis Lucchi

Twitter: @jonathanmoly

Direcciones : Av. Ppal. La Castellana, entre 2da. Y 3era. Transversal Qta. Las Lajas,
Municipio Chacao. Telf.: (0212) 263.4347 / 263.5987 / 264.2809 / 264.7236.
Puerto Ordaz: Centro Comercial Zulia, PB Local 25 y 26. Telf.: (0286) 961.2180 / 961.4255.

Texto y Fotos : Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Ángel Ramos / Facebook (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas