Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de mayo de 2011

Supernatural

La cotidiana cacería de monstruos y demonios de los hermanos Winchester por Warner Channel.
Continúa la sexta temporada de esta serie llena de fenómenos y simpatías por el diablo. La sexta temporada de Supernatural está en pleno desarrollo y en mayo llegan cinco nuevos capítulos de esta lucha que involucra al mismísimo Lucifer. Cada domingo de mayo, a las 8:00 p.m., Warner Channel muestra a los hermanos Winchester en su lucha contra un ejército de demonios y seres sobrenaturales que marcan una verdadera lucha entre el bien y el mal.


En esta sexta temporada, Sam ha regresado del infierno y se junta con Dean, quien ha jurado no volver más asus actividades de cazador. Pero los monstruos que deambulan por sus alrededores los obligarán a volver a la acción, mientras un misterioso Sam oculta algo de su paso por las tinieblas.

El domingo 8 de mayo, en Frontierland, los hermanos Winchester podrían viajar al pasado en busca de Samuel, quien podría tener respuestas a los problemas de Dean. El domingo 15 de mayo, My heart will go on llevará a los espectadores al Titanic. Luego que Balthazar ha cambiado la historia evitando que este barco se hundiera, Fate empezará a matar a todos los pasajeros que debieron morir en el accidente.

El 22 de mayo llega Mommy dearest, donde Dean y Sam conocerán a la misteriosa Eve. Por último, el domingo 29 de mayo, el capítulo The man who would be King mostrará a Castiel contándole a los Winchester sobre la guerra en el cielo y cómo él y Rafael se convirtieron en enemigos.

Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Lationamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Para mayor información visite:

Texto: NP Patrizia Aymerich D'Alessandro (DLB Group Venezuela) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas