Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de mayo de 2011

Super Sábado Sensacional

rinde Homenaje a las Madres con Lila Morillo junto a sus hijas Liliana y Lilibeth.
El imbatible de los sábados, “Súper Sábado Sensacional” celebrará por todo lo alto el Día de las Madres en una edición especial, que contará con la presentación de Lila Morillo junto a sus hijas Liliana y Lilibeth protagonizando un cálido homenaje a todas las madres de Venezuela, en el marco de un emotivo show, a partir de las 4:00pm.

Lila Morillo, junto a sus hijas Liliana y Lilibeth.

Bajo la animación de Leonardo Villalobos llegará al escenario de los ídolos Jorge Celedón, con lo mejor de su repertorio; además se rendirá tributo al astro de México Juan Gabriel.

Elaiza Gil.

Y una nueva gala de “Bailando Con las Estrellas” promete más de una sorpresa toda vez que se conocerán las parejas que resultarán amenazadas, a la expectativa de lo que sucederá con Elaiza Gil, si seguirá o no en la competencia, bajo la mirada sigilosa del jurado integrado por Mery Cortez, Atamaica Nazoa, Diana Patricia La Macarena del Mundo y Levy Rosell.

Para mayor información visite:
www.venevision.net
www.venevision.com

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

2 comentarios:

  1. Lila Morillo, cantante excelente y encantadora, siempre bella, espléndida, simpática y bien conservada. Tienes una gracia natural que acapara la atención del televidente, tanta es tu gracia que te ve todo el mundo le gustes o no le gustes. Te cuento que un día, hace algunos años, llegó de visita un señor de Bolivia a casa de mi suegra y agarro una revista en la que aparecías tu y otros artistas y a la única que reconoció fue a ti y dijo: Oh Lila Morillo. Bendiciones para ti y tus hijas.

    ResponderBorrar
  2. El homenaje que rindieron "Las Grandes" al cantautor orgullo de Venezuela Simón Díaz estuvo muy bien, estas cantantes venezolanas son excelentes y de brillante trayectoria. No obstante, sería hermoso ver que vocalistas como Lilia Vera, Cecilia Todd, María Teresa Chacín, Soledad Bravo (y cualquier otra que escape a esta enumeración), que son las cantantes que más han interpretado temas de Simón Díaz, también se les brinde la oportunidad de dedicarle un homenaje al tío más famoso de Venezuela: el "Tío Simón". ¿Por qué nunca presentan a estas formidables cantantes venezolanas?

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas