Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de mayo de 2011

Trabuco Contrapunto y Tunacka

Lo mejor del funky & Latin soul y el jazz fusión sonó en la tienda musical Allegro CSI.
Las agrupaciones venezolanas TRABUCO CONTRAPUNTO y TUNACKA estremecieron los espacios de la Tarima ALLEGRO, ubicada en la fachada exterior reconocida tienda de instrumentos musicales del Centro Comercial San Ignacio. Los pasillos y la carpa central albergaron a cientos de seguidores y visitantes del centro comercial, quienes disfrutaron desde las 4:00pm del sábado 30 de abril lo mejor del ecléctico repertorio ofrecido por estos talentosos músicos nacionales.

Tony Trab, Dj Melchor, Rafael Rangel y Raúl Fonseca, 4 de los integrantes del TRABUCO CONTRAPUNTO, captados por el lente Diverso.

TUNACKA, en pleno performance en la Tarima ALLEGRO.

Vista de la tienda Allegro CSI.

Dj Melchor, presentando al grupo TUNACKA.

TUNACKA: Jazz Fusión desde San Antonio De Los Altos
con un toque gourmet

El sexteto de jazz fusión oriundo del muy popular sector de La Gran Caracas ofreció una compacta selección de 6 temas del repertorio incluido en su más reciente producción titulada “Ensarada”, toda una suculenta combinación de ritmos con elementos jazzísticos que aderezaron con particular cadencia esa memorable tarde sabatina. Canciones con títulos tan ingeniosos llenos de un peculiar leitmotiv gastronómico, como la refrescante “Aguita E’ Coco”, la multisápida “Hallaca en Enero”, y otras piezas instrumentales con algunas incursiones vocales y coros, tales como la deliciosa “Cacao”.

T U N A C K A

Henry Kavier Roa en la batería e Ivan Rivas en la percusión.

Jesús Torres (guitarra) y Javier Sobrevila en el saxo.

Dionisio López en el bajo y Johann Puerta en la guitarra.

Bajo la dirección alternativa de Jesús Torres (guitarra), los 6 músicos interacción con el selecto público presente, resultando interesante la integración entre los espacios del centro comercial y el entorno urbano, que hicieron fluido y ameno este recital. La ensalada musical continuó con una “Limonada Frappé”, un “two step acústico” con ribetes arábicos y scats vocales.

Dionisio López en el bajo, Javier Sobrevila en el saxo, Johann Puerta en la guitarra, Ivan Rivas en la percusión y Kavier Roa en la batería, mostraron sus destrezas en la ejecución musical con sendas descargas, para deleite de los asistentes, esta vez con un invitado de lujo: en el Djembé, quien alternó con Rivas para formar un antológico jam session.

El performance del sexteto finalizó con el tema “Cucuy”, bebida típica de la región centro-occidental del país tan explosiva como la tequila, con la cual cerraron su celebrada actuación.

TRABUCO CONTRAPUNTO: ALLEGRO MA NON TROPPO
El bandón liderado por los carismático Dj Melchor y Tony Trab (voz líder), contagió a los presentes con todo el sabor latino, quienes encendieron así la chispa de esta fiesta musical con toda su sazón llena de funk, ritmos tropicales y soul caribeño. “Esperanza”, “Voltea” y “La Pregunta”, fueron las piezas escogidas para iniciar su performance en los espacios de ALLEGRO CSI.

Melchor Contrapunto a.k.a Dj Melchor (guitarra y coros).

Las anécdotas del singular personaje “Juan Camacho” y “Pretendo”, siguieron el orden del setlist canciones con los cuales continuaron formando este gran festín sonoro. Maracas, pandero y palmas se fusionaron para instar a la audiencia a seguirlos con la clave de su contagiosa candencia urbana.

T R A B U C O

C O N T R A P U N T O


Tony Trab (voz y percusión menor).

Ricardo Chacín en la batería.

Rafael Rangel (bajo).

Ricardo Pernía (teclados y coros).

Raúl Fonseca en la percusión.

Flirteando con adiciones de piezas clásicas pop archiconocidas, entre ellas “Colegiala”, “Oye Como Va” y “Mentirosa”, los soneros urbanos siguieron su caleidoscópico periplo musical con “Pretendo”, “La Verdad” y “Mira Como Va”, canciones en las que Tony Trab (voz y percusión menor), Melchor Contrapunto a.k.a Dj Melchor (guitarra y coros), junto a Ricardo Pernía (teclados y coros), Ricardo Chacín en la batería, Raúl Fonseca en la percusión y Rafael Rangel (bajo), hicieron cómplices al auditorio con su guataca, ritmo y Caribbean Beat.

El infaltable trencito, acto en el que nuevamente integraron a parte de la audiencia en su rutina escénica, fue el corolario perfecto para concluir su show con los temas “Morderte” y “Julieta”, manteniendo en alto los puntos de esta celebración aniversaria, tras cerrar, al finaliza la tarde con la hilarante “Mano Muerta”, que puso a bailar y gozar a propios y extraños.

Para mayor información visite:
www.instrumentosallegro.com.ve

Facebook: Allegro Instrumentos Musicales /
Trabuco Contrapunto / Dj Melchor / Tunacka


Twitter: @grupotunacka

@trabucocontrapunto

Texto: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Facebook.

2 comentarios:

  1. "VAYA PAPA GRACIAS POR ESA".
    "Arrechísimo Carlos y arrechísimo Tunacka. Ya vendrán más shows juntos. Gracias por esa gente. mis respetos a todos.SALUDOS".
    Trabuco Contrapunto.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por Carlos y Trabuco claro que vendran mas shows , asi es. Pa lante es Pa ya.
    TUNACKA.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas