Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 17 de mayo de 2011

Segundo Festival de Danza Nacionalista

Boleíta Center apoyando el talento venezolano.
El Boleíta Center continúa en su afán por difundir lo más puro de las raíces folklóricas y tradicionales de Venezuela con la realización del Segundo Festival de Danza Nacionalista apoyado por la bailarina del pueblo Yolanda Moreno, los días sábado 28 y domingo 29 de Mayo.

El evento tendrá como sede el espacio abierto del Nivel Feria del centro de compras, servicios y diversión del Este de la Capital y las inscripciones están abiertas hasta el 20 de Mayo para todas las agrupaciones interesadas en participar en esta jornada de 2 días.

Este importante festival institucionalizado en el Boleíta Center, será de nuevo la mejor oportunidad para que las agrupaciones venezolanas de Caracas, Valles del Tuy, Guarenas, Guatire y del interior del país, demuestren su talento y creatividad por expresar en las tablas lo más autóctono de las tradiciones nacionalistas en materia de danza.

La primera bailarina del pueblo venezolano explicó, que además de arte y expresión dancística, el jurado calificador tomará en cuenta vestuario, técnica coreográfica, trabajo en pareja, ejecución de la obra y la correspondiente investigación sobre el origen de la misma.

En la pasada edición la agrupación ganadora fue la Fundación Danzas Xiomara Vasconcellos con el tema “Sobre una Hermosa Sabana” con música de Simón Díaz, coreografía y dirección de Xiomara Vasconcellos y David Romero.

Este Segundo Festival de Danza Nacionalista es uno de los eventos más importantes llevado a cabo a nivel cultural en toda la nación y el Boleíta Center, es el primer y único centro comercial pionero en la divulgación, promoción y apoyo de este tipo de actividades de Danza Nacionalista y Folklórica que busca apoyar al talento venezolano destacando nuestras raíces.

La nueva jornada del Segundo Festival de Danza Nacionalista se realizará los días sábado 28 y domingo 29 de Mayo, en el Nivel Feria del Boleíta Center con entrada libre para que todas las personas asistan con sus familiares, niños, amigos y disfruten de este espectacular evento.

Las inscripciones para las agrupaciones están abiertas hasta el 20 de Mayo en el módulo de información del Boleíta Center, ubicado en el Nivel Plaza, por los teléfonos: (0416) 906 7805 / (0212)234 4654 / 242 4961 o vía Email: boleitacenter@sambil.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas