Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de mayo de 2011

Malanga

Se monta en la tarima del Top Fish Venezuela 2011.

Malanga será la agrupación que cerrará este sábado 21 de Mayo en Playa Grande Yachting Club, el Clásico Aguja Azul, evento que forma parte del Primer Circuito de Pesca de Altura Top Fish Venezuela 2011 y que a lo largo de todo el año reunirá a los más destacados pescadores deportivos del país.

El concierto de la banda venezolana tendrá como escenario la casa club de Playa Grande Yachting Club y será una buena oportunidad para que niños, jóvenes y adultos del prestigioso club social del litoral compartan los éxitos de la conocida agrupación musical que combina en sus temas el más puro estilo del pop-rock con toques latinos.

En la tarima de Playa Grande Yachting Club se escucharán los nuevos éxitos de la banda conformada por Ari, Rudy, Chapis y Juan, quienes además harán un extenso repaso a temas como “Latin Lover” y “Si tú no estas” que han marcado pauta en la historia musical venezolana.

Este concierto esta pautado para las 7 de la noche del sábado 21 de Mayo luego de la ceremonia de premiación a los mejores pescadores deportivos participantes en la larga jornada en alta mar que marca el inicio del Top Fish Venezuela 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas