Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de mayo de 2011

Miss & Mister Occidente de Venezuela Carabobo 2011

En las instalaciones de la Discotk LE NEUF ubicada en el Centro Comercial Otama de la Ciudad de Valencia, estado Carabobo, se dieron cita durante los días 30-04 y 01-05 del presente año a los aspirantes del MISS Y MISTER OCCIDENTE Región Central 2011. Todos llegaron desde temprano con muchas ganas de mostrar su talento en el Modelaje, la Actuación y el sueño de alcanzar ser los representantes de la organización.

María Nievez
Miss Occidente de Venezuela 2010
Miss World Model Venezuela 2011

El casting también sirvió de marco para observar el talento de bailarines integrales que de igual manera desean ser parte de la producción que se tiene preparada para la noche final.

Durante los dos días de trabajo quienes tuvieron la ardua tarea de elegir a los aspirantes estuvo a cargo de: Orlando Ramírez (Profesor de Pasarela), Kreisy Barrios (Profesora de Pasarela), el ganador del 2009 Ricardo Vivas (Triunfador en Lima Perú como Míster Teen Continentes del Mundo 2011), Shakiell Tejada (Coreógrafo) y Carlos Rodríguez (Modelo y Actor), vale la pena destacar que también apoyo la iniciativa el Fotógrafo Elvis D´Caro todos bajo la Producción y Dirección de Jarlis Rivero Licdo. y representante de la Región Central de la Organización Occidente Venezuela.

Carlos Alberto Martínez
Mr. Occidente de Venezuela 2010
Mr. Universe Model Margarita Island 2011

Ya se estiman entre todos los asistentes al casting algunos y algunas que se destacaron con su participación entre los que podemos mencionar a: Marcelo Aguilar, Lismar Cordero, Estefani Medrano, Angel Oliveros, Angel Alvarez, Estefania Lairet, Haydimar Montilla, Gabriel Yepez, Gabriela Bandieramonte, Cristian Benavides y Luis Olivet entre otros

De igual manera convocamos a quienes no pudieron asistir a que se comuniquen que aun falta elegir mas aspirantes del MISS Y MISTER OCCIDENTE Región Central 2011.
Por Jarlis Rivero.

Requisitos:

HOMBRES
Buen cuerpo.
Estatura mínima 1.80 m.
Estudiante Universitario.

MUJERES
Estatura Mínima 1.72 m.
Delgada.
Estudiante Universitaria.

Información: 0424-6361248

1 comentario:

  1. Que Bueno, eventos como este son los que verdaderamente motivan y ayudan a seguir creciendo y aspirando a entrar en este nuevo y excelente mundo del modelaje, me agrado mucho que hayan colocado los nombres como los que mejor nos destacamos..!! me alegra mucho haber quedado seleccionado.. dare lo mejor de mi..

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas