Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de mayo de 2011

Sonica

Su nuevo álbum ONCE (11) se lanza oficialmente en mayo 11.

Marco, María, Iván y Martín, los integrantes de la banda caraqueña de rock SONICA, ya están listos para el lanzamiento oficial de ONCE (11), sucesor de "Lo que escribo sobre ti". El showcase será el próximo miércoles 11 de mayo en las instalaciones de Hard Rock Café Caracas a partir de las 6:00 pm para los medios de comunicación y 8:00 pm para el público en general.

El primer sencillo promocional de este álbum fue “Caos”, que continúa rotando en las principales radios del país y que logró superar las 35.000 descargas en internet. Como segundo sencillo se perfila “Después De Todo”. ONCE actualmente goza de muy buenos comentarios y excelentes observaciones por parte de la crítica especializada, melómanos, seguidores y conocedores de la trayectoria de la banda, gracias a que ONCE fue colgado en internet para que fuese escuchado y así la gente disfrutara del material previamente a su lanzamiento. SONICA ha sido pionera en la forma en la que hecho llegar el álbum a sus fans, pues a través de su cuenta de twitter @sonicaoficial los ha convocado para “Meet&Greet” en las tiendas de ropa juvenil Xcess de todo el país.

Con este álbum, SONICA pretende visitar los principales estados del país (Carabobo, Aragua, Zulia, Coro, Táchira, Mérida, Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta…) y reafirmar su presencia en países como Estados Unidos, México, Perú, Brasil y Colombia, donde han logrado un considerable número de seguidores.

La actividad pautada para el día 11 de mayo de 2011, además se convertirá en una excelente oportunidad para que los fans de la banda disfruten de su puesta en escena. De 6 a 8pm será el turno de los medios y de allí en adelante por tan solo 40bs, el público en general disfrutara de SONICA en vivo. Ese día podrán adquirir ONCE, en Hard Rock Café Caracas, así como también franelas y calcomanías de la banda; posterior al show, el disco, se encontrará en todas las tiendas Recordland del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas