Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de mayo de 2011

Fringe

El choque de los dos universos es inminente. Olivia, Peter y Walter siguen tras casos inimaginables para defender al mundo en que viven.
Todos los martes de mayo, a las 10:00 p.m., Warner Channel presenta los nuevos capítulos de Fringe, que se acerca a su final de temporada ante el cada vez más evidente choque de universos.

Fringe.

En el mundo paralelo, Walter Bishop es un poderoso hombre del gobierno que maneja los destinos de una civilización que avanza con muchas similitudes a nuestra realidad, pero con una tecnología infinitamente superior. Cegado de poder u obsesionado por recuperar al hijo que le robaron, este secretario de defensa mueve toda una maquinaria que busca acabar con “el otro universo”. Es el lado oscuro contra el lado bueno, donde Olivia Dunham, Peter Bishop y Walter Bishop, que partieron analizando extraños casos paranormales, deben convertirse en los salvadores del mundo y de sus propias historias.


Los nuevos capítulos que llegarán cada martes, a las 10:00 p.m., mostrarán la actividad de los dos universos. Por ejemplo, la historia retrocederá a los primeros meses del pequeño Peter tras ser sacado de su universo. En el mundo alternativo, Olivia verá su embarazo en peligro al ser raptada y sufrir extraños experimentos en su vientre. La agente Dunham original, en tanto, se verá poseída por un personaje del pasado, lo que obligará a Walter y Peter a hacer todo lo posible para traerla de vuelta, incluyendo un viaje al mundo de los comics. Por último, un nuevo y misterioso personaje entrará a la acción.

Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Lationamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:
206 de DirecTV,
11 de Supercable, 18 de Net Uno,
46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.


Para mayor información visite:
www.warnerchannel.com

Texto: NP DLB Group (Mónica Vegliante Setaro) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas