Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de mayo de 2011

Dj Pana

El protagonista de la serie juvenil “Amor Urbano” transmitida por Venevisión, no se duerme en los laureles y continua deleitándonos a través de la música urbana.
En esta oportunidad con un contagioso remix del single promocional “Carta de amor”, que debido a la buena receptividad obtenida por el público venezolano y latinoamericano, decidió grabar una nueva versión del mismo tema con la panameña Katerinne Severino mejor conocida como Yatzuri Yamileth, reconocida por su famoso tema la “Gillette”.

Dj Pana.

De hecho, está en Panamá grabando un disco bajo el sello musical de Safiro Music y Motatán Records, ambas productoras instaladas en dicha nación, que junto con Oscar Rivas Gamboa, Productor y manager de Dj Pana, aprovechan el boom de "Carta de amor" para unir a ambos artista en una fórmula de estilos modernos como lo es el ritmo del merengue mambo; la importante participación de músicos panameños le dan vida al remix de este tema de la autoría del mismo Dj Pana, que cuenta con la dirección musical del reconocido productor Rodolfo Rodríguez (Trips).

Don Omar.

Yatzuri Yamileth.

Tego Calderón.

Dj Pana cuenta con una trayectoria artística óptima y una carrera musical de ocho años, viene dando lo mejor de él para mantenerse como hasta ahora entre los destacados de la música urbano; ha compartido tarima con algunos de los grandes representantes de este genero entre los que destacan Tito El Bambino, Don Omar, Tego Calderón y Vico C entre otros. Su meta es terminar de internacionalizarse.

- Consideras que Panamá puede ser un buen punto para consolidar tu carrera en Centroamérica y parte de México?
- Si es un buen punto de partida para internacionalizar y reforzar mi carrera como cantante, ya que tengo el apoyo de dos compañías discográficas en Panamá, como son Safiro Music y Motatán Record, que cuentan con productores musicales de primera línea además de una buena estrategia promocional en el mercado latino.

- ¿Tienes pensado realizar otros dúos con artistas reconocidos?
- De momento no, ya que sigo reforzando mi imagen como solista. Sin embargo, eso no quiere decir que me niegue a la posibilidad de hacer cualquier feat con otro cantante o grupo que aporte beneficios para ambos en el producto que realicemos.

- Eres joven y tienes gran experiencia musical. ¿Qué te falta para terminar de consolidarte?
- Estoy consciente que es un largo y difícil camino que apenas comienza, pero gracias a Dios y al apoyo de mi padre, he recorrido parte de él y sigo luchando cada día más para estar preparado ante cualquier obstáculo y poder lograr mi objetivo, que es consolidarme en la música, ya que he aprendido de acuerdo a la experiencia vivida que lo importante no es llegar si no mantenerse.

- ¿Piensas que el género que interpretas está creciendo cada día más en todo el orbe?
- Sí y totalmente, el reggaeton comenzó como un simple boom que gracias a la aceptación de la gente dejó de serlo para convertirse en un género más como la salsa, el merengue, el rock y otros. Hoy en día la música urbana juega un papel muy importante en la industria musical.

- ¿Cuáles son las cualidades que consideras puntos a favor?
- El talento, la constancia y el amor que siento por las cosas que me gusta hacer.

- ¿Y los defectos?
- Creo que uno de mis defectos más grandes es ser perfeccionista. Sin embargo, con el tiempo he aprendido a controlarlo, pues a pesar de todo sé que la perfección no existe, pero me esfuerzo para llegar lo más cerca de ella.

- Dicen que eres solidario...
- Me gusta apoyar a los panas que al igual que yo tienen un sueño y sobre todos los que están comenzando en esta difícil carrera. Les digo y aconsejo que esta profesión es difícil, más no imposible, ya que con esfuerzo, constancia y dedicación los sueños se hacen realidad.

Para mayor información visite:
Twitter: @djpana_

Texto: NP Elia Pacheco (Entrevista) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía /
Abi Graphics / Sergiio Bello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas