Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de mayo de 2011

Juan Pablo II



Venevisión se unió al fervor por beatificación del Santo Padre JUAN PABLO II.
Un sólido 49% share de audiencia, según la prestigiosa encuestadora AGB Nielsen , demuestra que los venezolanos siguieron las incidencias de la beatificación del Santo Padre Juan Pablo II a través de la pantalla de Venevisión, el pasado Domingo 1° de Mayo, en el horario comprendido entre las 3:29am y las 6:28am.

Su Santidad Juan Pablo II, beatificado por la Iglesia Católica.

El evento religioso que generó júbilo y fervor alrededor del mundo marcó un momento histórico y esperado por los feligreses, en una transmisión vía satélite desde la Basílica de San Pedro. Durante las tres horas de transmisión, el canal de La Colina líderó los índices de sintonía con 49%, frente a 21% de Globovisión y 17% que registró Televen.

Cabe destacar que en 2011 se cumplen 26 años de la primera visita de su Santidad Juan Pablo II a nuestro país (1985) y 15 años de la segunda visita (1996). A propósito de su primera visita, la entonces disquera del canal de la colina, Sono-Rodven, editó El Taller del Orfebre, una obra musical escrita por Karol Wojtyla (Juan Pablo II). En su reedición en formato CD con Líderes (2005), se incluyó el tema "El Peregrino", interpretado por Adrián Guacarán en Ciudad Guayana, pieza que tuvo gran éxito y logró conmover a Su Santidad en aquella ocasión.


Para mayor información visite:
www.venevision.net
www.venevision.com

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / PrensaLibre.com / Salvavinilos.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas