Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de mayo de 2011

Lasso

abrirá el concierto de Miley Cyrus el 17 de mayo en la USB.
La estrella juvenil del momento Miley Cyrus confirmó al cantautor venezolano Lasso para abrir su espectáculo, en una producción de Evenpro, Solid Show y Movistar. El joven cantautor venezolano Lasso será el encargado de abrir el extraordinario concierto de Miley Cyrus, que se realizará el próximo martes 18 de mayo en la Universidad Simón Bolívar, un espectáculo que despertará la euforia de los fanáticos, producido por Evenpro y Solid Show, y patrocinado por Movistar.

Lasso.

Miley Cyrus.

Lasso, quien compartirá tarima con la estrella juvenil del momento, lanzó su primer sencillo “No pares de bailar”, cuyo video-clip estuvo dirigido por el venezolano Henrique Lazo. El video alcanzó 100.000 vistas en Youtube.com en sólo un mes, además de entrar en la rotación de la cadena latinoamericana E! Entertainment Television.


El video llegó al puesto #1 del Hot Ranking de HTV, convirtiéndose en el 2do venezolano que logra esto con el primer sencillo de su carrera. “No Pares de Bailar” se mantuvo por votación en este ranking diario 7 días seguidos, superando a artistas de la talla de Jennifer López, Pitbull y Shakira.


Este venezolano acaba de sacar a la venta su primer disco “Sin otro sentido”, producido y mezclado por Francisco Díaz (Desorden Público) que consta de 12 canciones, todas de la autoría de Lasso. El primer álbum del cantautor debuta en el puesto #2 de ventas a nivel nacional agotándose en las ciudades de Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Puerto Ordaz.


Miley Cyrus llegará a Venezuela por primera vez, en un show explosivo que contará con un gran despliegue de juego de luces, fuegos fríos, escenografía y otras sorpresas. Ya su gira por América Latina, que comenzó en Perú, ha dejado atónitos a los miles de seguidores que la han visto desbordar todo su talento en el escenario.

Las entradas para el concierto de Miley Cyrus están desde Bs. 570 en cualquiera de las 5 localidades (General, Gradas, Platinum, Premium y Diamante) en los siguientes puntos de venta:

Caracas
Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)
Diverxity
Hard Rock Café
Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
Livetickets CC Sambil, CCCT, CC Lomas de La Lagunita.

Valencia
Fantasy CD Club

Maracay
Vagos Tienda (Hyper Jumbo)

Vía Online a través de www.evenpro.com y www.livetickets.com.ve

Para ventas de grupos y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, ó a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com,

Disfruta además de la promoción Pana Pack: por la compra de 4 entradas te llevas 1 gratis.

Acerca de Telefónica Venezuela
Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485


¡Piensa en tu futuro! Condonízate
"Condonízate", la campaña de Responsabilidad Social de Evenpro, se activará con la estrella juvenil Miley Cyrus, para concientizar a los jóvenes venezolanos e invitarlos a que usen el condón por la prevención de infecciones de transmisión sexual y el embarazo adolescente. ¡Piensa en tu futuro! Condonízate.

Para mayor información visite:
www.evenpro.com
www.livetickets.com.ve
www.solidshow.com

Twitter: @evenpro, @solidshow2050
Facebook: Facebook.com/Evenpro y Facebook.com/Solidshow.

Para mayor información sobre Movistar ingresa a www.movistar.com.ve y para noticias institucionales ingresa a www.telefonica.com.ve. Twitter: @Presid_Movistar, @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

MILEY CYRUS es una súper producción de Evenpro y Solid Show, que ha de captar la atención de los numerosos seguidores de esta joven artista norteamericana en nuestro país. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto: NP Evenpro (Andrea Benavides) // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: Evenpro / Solid Show (Cortesía) / Facebook.

1 comentario:

  1. Te amoooo lasoo y miley tambn la adorooo que bueno q mis 2 artistas favoritas se unan en un show

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas