Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de mayo de 2011

El Mago Sandro

Falleció su señora madre, Paola Castalleta.
Con profundo sentimiento expresamos a nuestro querido amigo ALESSANDRO NERILLI (MAGO SANDRO) nuestras condolencias por el fallecimiento de su Sra. madre PAOLA CASTALLETA. Transmitimos de esta manera, nuestro más sentido pésame para su padre, el Sr. GINO NERILLI, para su familia, en especial para sus hermanos ENRICO NERILLI y GIUSEPE NERILLI deseamos que la paz de Dios llene sus corazones y el sentir del pueblo venezolano en este momento y nos imparta fuerzas para continuar unidos.


Como madre de nuestro querido baluarte de las artes mágicas, MAGO SANDRO fue una imponente y dulce madre, a quién debemos un profundo respeto. El recuerdo de sus acciones en vida permanecerá en los corazones de quienes la conocieron, y ven su esencia humana, en su hermosa familia.

Como declaran las Sagradas Escrituras en la epístola a los Filipenses (Fil. 4:7), deseamos que Dios le otorgue a la Familia NERILLI y a sus allegados, “la paz que sobrepasa todo entendimiento; y cuide sus corazones y pensamientos en Cristo Jesús”.

DiversoMagazine.com y Prensa Sirius expresan sus más sentidas condolencias a Alessandro Nerilli y todos sus familiares. Estamos enteramente a disposición de nuestra muy querida actriz CRISOL CARABAL, esposa de “SANDRO” y le reiteramos nuestro apoyo en esta circunstancia de dolor que le toca atravesar a la familia NERILLI CASTALLETA, actualmente en la ciudad de Roma, Italia.

Paz a su alma.

Texto: NP Rosi Soto // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

2 comentarios:

  1. "Gracias iinfinitas por su respaldo en tan difícil momento, en nombre de Mago Sandro Nerilli y Crisol Carabalde quienes tuve el honor de servir y a quienes sigo con admiración y amistad sincera."
    Rosi Soto.

    ResponderBorrar
  2. "Gracias infinitas por su respaldo en tan difícil momento, en nombre de Mago Sandro Nerilli y Crisol Carabalde quienes tuve el honor de servir y a quienes sigo con admiración y amistad sincera."
    Rosi Soto.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas