Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de mayo de 2011

Los Medievales

Una fusión de talentos llega al escenario musical venezolano.
Los Medievales es una agrupación venezolana de data reciente que nace de la unión de los solistas ‘’Joseph Caballero’’ y ‘’Diego El Dragón’’ y la agrupación ‘’San Antonio Flow’’ (JotaMedieval y ElHijoSAF). Bajo la compañía ‘’Medieval Records’’, se preparan para formar dicho compilado, con el cual van escalando posiciones en el género de la música urbana Venezolana con miras a colocarse entre los primeros lugares de las carteleras musicales a nivel Nacional e Internacional.


Con un performance extraordinario en escena conquistaran las tarimas en general, con su tema promocional ‘’LA ESPERA. Cada uno de ellos a tenido una amplia trayectoria en el medio artístico codeándose entre los mejores exponentes del genero urbano participando en diversos campos del ámbito musical llevando a otro nivel a ‘’Medieval Records’’.

LOS MEDIEVALES es el nuevo junte que dara de que hablar en Venezuela en la musica urbana fusionando el Reggaeton, Merengue, Dance, y Hip-Hop, para asi convertirse en la cara del genero para su pais y para el mundo.

Para mayor información y descargas, visite:
www.LosMedievales.com

Contacto: Telf: 58 424 181 98 73
Email: MedievalRecords@Gmail.com

Facebook: Los Medievales

Twitter: @LosMedievales

Texto, Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía del Artista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas