Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de junio de 2011

TIC Televisión

Estrena Controla2.

El programa, que se transmitirá a través del canal 3 de Inter, NetUno y Cablecentro, tocará temas de interés variado, desde política, hasta música y deportes, con una perspectiva novedosa. Los más importantes medios de comunicación de la región central tendrán participación destacada.

Víctor Piñero y Daniela Martin controlaran tus mañanas.

TIC Televisión, canal matriz del Grupo Empresarial Santoro, con señal en el canal 3 de las redes Inter, NetUno y Cablecentro en los estados Aragua, Carabobo, Guárico y Cojedes, estrenará este miércoles su nueva propuesta para el horario prime time matutino, apostando a un formato ingenioso, de alta factura y calidad internacional. La cadena, con sede en San Jacinto, Maracay y con equipos desplegados en Aragua, Guárico y Carabobo anunció hace escasos días el estreno del programa que bajo el nombre de Controla2 y conducido por los presentadores Daniela Martín y Víctor Piñero, hará una particular revisión de los temas más resaltantes del acontecer actual. Daniel Clemente, Jefe de imagen del llamado canal del obelisco, asegura que la intención es ofrecer una mixtura de entretenimiento e información al mejor estilo de la planta. “Queremos consolidar una propuesta programática que a lo largo de los casi ocho años de historia del canal se ha asentado como nuestro sello: informar y entretener con estilo e irreverencia.”Traer a pantalla nuevamente juntos a Víctor y a Daniela supone un verdadero reto y precisamente solo podíamos hacerlo teniéndolos bien controlados.” Asegura sonriente, haciendo alusión al nombre del show.

El nuevo programa supone el regreso a las pantallas de Daniela Martin.

La principal punta de lanza que pretende impulsar esta nueva producción de la cadena más juvenil y destacada de los estados centrales se fundamenta en la variedad de los temas que serán tocados y el formato tan particular para hacerlo. Daniela Martin de Santoro, presentadora del show comenta la originalidad del concepto. “Desde los temas de actualidad social, empresarial, artística, farandulera, deportiva, hasta temas de interés político y corporativo serán reseñados, pero de una forma controlada y divertida.” Afirma sonriente y pícara. Además la cadena ha iniciado una interesante propuesta bajo la cual los periodistas de espectáculos y sociales, así como los medios impresos y digitales más destacados de los estados centrales, tendrán una importante participación en el show. “TIC Televisión y el Grupo Empresarial Santoro se han caracterizado a lo largo de los años por una limpia política de relaciones con los sectores sociales, empresariales, políticos y mediáticos. Somos parte de una sociedad pujante y apostamos al trabajo conjunto, es por ello que queremos a nuestros grandes amigos junto a nosotros. Controla2 será una celebración a nuestro país.” Sentenció Víctor Piñero, co conductor del show.

El show se transmitirá en vivo en todo el centro del país a las diez de la mañana.

El programa que será transmitido cada Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 de la mañana a 11:00 de la mañana, estrenará transmisiones con la participación de la célebre modelo aragüeña y ex Miss Apure al Miss Venezuela Charlott Da Silva; además contará con la posibilidad de que el público televidente de toda la región central del país interactúe en vivo con los conductores, invitados y periodistas en vivo a través de la plataforma twitter, mensajería de texto, telefónica y correo electrónico.
Fotos: Aborigo Estudio Creativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas