Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 5 de abril de 2011

Yllen Arabian Show

Con la Danza de la Diosa Isis el cortejo del farón y la danza de los 7 velos, el domingo 10 de abril a las 2pm se presenta en Teatrex Paseo El Hatillo.
Yllen Arabian Show viene renovado. Con gran derroche de color y movimiento llegará en 2011 el espectáculo de danza árabe más esperado, YLLEN ARABIAN SHOW. La revista musical más hermosa de la temporada donde Yllen, la Diva del belly dance, junto al Faraón, Jonnathan Hamilton, sorprenden a todos con hermosísimos vestuarios y coreografías impactantes propias de los mejores escenarios de América.

Yllen Arabian Show.

Rememorando las más misteriosas historias egipcias, este montaje nos lleva de lo antiguo a lo moderno en un alarde de elementos propios de las danzas árabes clásicas y contemporáneas.


La llegada de la Diosa Isis, el cortejo del Faraón y la danza de los 7 velos son algunas de las piezas en las que se lucen las alas de Isis, sables, velos, bastones y candelabros dando así el marco perfecto para el desarrollo de los chicos y chicas que conforman el cuerpo de baile de este espectáculo. Javier Pérez, Lismary Medina, Héctor Fuentes, Josmarly Cordero y Jhoanna Pérez

La producción creativa de esta revista musical esta a cargo de Yllen Sánchez, la producción general es de Alejandro Planas y dirección general de Francisco Martínez.

Estrenando en los lujosos y confortables espacios de Teatrex, este evento ya esta dando de que hablar. Conoce todos los entretelones de este espectáculo uniéndote al grupo de Facebook: Yllen Arabian Show.

Para mayor información visite:www.teatrex.com.ve
Facebook: Yllen Arabian Show.


Texto: NP Joel Moreno // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

1 comentario:

  1. Excelente reseña par nuestro magno Evento del Yllen Arabian Show, un millón de gracias a la Magazine Diverso. Como siempre apoyando al Talento Nacional.
    Alejandro Planas

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas