Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 5 de abril de 2011

Melendi

La pasión de Melendi se sentirá en mayo, en el Anfiteatro del Sambil (Caracas) y por primera vez en el Forum de Valencia.
El próximo 19 de mayo en la Ciudad de Caracas y 21 de mayo en el Forum de Valencia podrán disfrutar en concierto la irreverencia de la rumba y pop-rock flamenco de Melendi. El músico español más esperado regresa a la capital del país y tras cosechar éxitos en sus dos primeras visitas en la capital venezolana, la ciudad de Valencia también contará con la presencia del cantautor español Melendi.

Melendi.

El músico nacido en Asturias llega al país para presentar su más reciente producción discográfica titulada “Volvamos a Empezar”.

Se trata de su quinto disco de estudio. Un trabajo más contundente, en el que el artista da un paso más en la evolución natural hacia su lado más rockero, conservando la temática de las canciones, que como siempre son del día al día. Un álbum en el que además, nos vuelve a demostrar que es sin duda alguna uno de los intérpretes y compositores más importantes del panorama musical latino.


Melendi ha vuelto a contar en esta ocasión con el productor Jose Castro “Jopi” para la grabación del álbum. El disco está formado por 12 temas + un ghost track. El primer single de este disco es “Barbie de extrarradio”. Canción en la que el artista explica un sentimiento que se crea en una pareja cuando surge esa situación en la que tienes la sensación de dar mucho más de lo que recibes.

A raíz de su trabajo anterior “Curiosa la cara de tu padre” Melendi consiguió en diciembre 2008 el Premio 40 Principales al Mejor solista masculino demostrando una vez más que es uno de los artistas más importante del panorama musical español actual.


Este disco un extraordinario trabajo que refleja su crecimiento como músico, compositor e intérprete, y en el que da rienda suelta a una lírica que dibuja el lenguaje y pulso de la calle lo llevó a recorrer todo el territorio español e incursionando en el extranjero presentándose dos veces en Caracas.

Ahora con nuevo trabajo discográfico bajo la mano es la oportunidad para que Caracas disfrute nuevamente del talento de Melendi.

Las entradas para el show están a la venta en tuticket.com y sus distintos stands

Para mayor información visite:
www.emporiogroup.com
www.tuticket.com

Twitter: @EmporioGroup

Texto: NP César Hernández Galindo // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Facebook / Emporio Group.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas